¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Academia/Preparador Lengua Sevilla

Iniciado por Dulcinea, 06 Junio, 2015, 18:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Buenas. Alguien puede recomendarme un Preparador o academia para preparar Lengua que sea medio decente y con precios no abusivos? Gracias de antemano.

anketu

Me llamo Ángel y soy profesor de Lengua castellana y Literatura. Actualmente estoy en el IES San Jose de la localidad de La Rinconada. Conseguí la plaza en 2014 en las condiciones que supongo que conocerás (había tres plazas en el tribunal 1 de Sevilla, donde me presenté, consiguiendo la segunda plaza). Esto me hizo plantearme la posibilidad de dedicarme a la preparación de oposiciones de forma individualizada. Dispongo de un material muy bueno, fruto de mi ardua labor de preparación desde 2008. Después de haber visto temarios de la academia Claustro y de los Manuales del opositor E-Magister decidí crearme mis propios temas listos para estudiar y preparados para una redacción de unas dos horas en la parte A. También dispongo de un material práctico muy bueno prestando especial importancia a la pregunta que la mayoría de los opositores no se atreven, el comentario fonológico de textos medievales. Por otra parte con la programación y las unidades que diseñé obtuve la máxima nota en mi tribunal, un 9,75. Se trata de una programación única que se diferencia de todas las demás y es donde se decide si te dan la plaza o no. Si estás interesada puedes ponerte en contacto por e-mail y tratamos la preparación y la organización de las oposiciones y te cuento un poco más de cómo se deben preparar unas buenas oposiciones. Un Saludo. Ángel."

anketu

Para ponerte en contacto conmigo te doy mi e-mail: anketu@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'