¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inmersión lingüística

Iniciado por Eess, 08 Junio, 2024, 21:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Con unos días de antelación.

potnia

Os mandarán un correo electrónico informando de fechas y destino, así como de la información y datos personales que tenéis que facilitarles. Si mal no recuerdo, a nosotros nos dieron la información a finales de junio. Tened en cuenta que los destinos eran a Reino Unido, así que necesitaréis pasaporte (al menos los últimos años no ha habido estancias en Irlanda).


celtika

¡¡Hola!!
A mi también me han adjudicado una de las plazas. La verdad es que estoy buscando información por todos sitios y no hay manera. Podríamos hacer un grupo de Whatsapp o  de Telegram porque esto no es normal xD.
Yo lo solicité en 2019 y también de lo concedieron, pero tuve que rechazarlo al final.
Estoy nerviosilla por la incertidumbre  ;D

fortunate

Buenas. Sabéis cuáles son las ciudades francesas?
Este año no lo he podido solicitar por estar en prácticas.


Eess

Yo estoy deseando que me llegue ese correo, así poder organizarme

celtika

¿Nadie tiene noticias?
Me va a dar algo...

Eess


potnia

Ya os dije que en mi año fue a finales de junio. De hecho creo que yo me enteré del destino el día del claustro final... ánimo y suerte con lo que os toque.


Eess

Cita de: potnia en 21 Junio, 2024, 15:19:02 PMYa os dije que en mi año fue a finales de junio. De hecho creo que yo me enteré del destino el día del claustro final... ánimo y suerte con lo que os toque.

Qué fuerte me parece... En fin...

antoñeras

Esto de la inmersión linguistica que es? para irse en verano?

Los interinos podemos echarlo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'