¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

Para el tiempo de servicio, ¿los meses se cuentan siempre como 30 días aunque tenga 31?

mlolac

Cita de: labak en 22 Julio, 2014, 20:06:27 PM
Hola. Necesito encontrar a María Dolores Mazo Conde, ¿la conocéis? Es para un posible permuta si los destinos no cambian y creo que le interesará bastante. A ver si podéis ayudarme. Gracias

Hola, te mandé un privado para poder contactar.


labak

Muchas gracias. Te he escrito un mail.
Gracias a la gente del foro.

ra_carmenmaria

Hola chicos/as estoy un poco desesperada es la primera vez que me han dado vacante provisional y mira que suerte que me la han dado a dos horas y media de mi casa, tengo un niño con tres años y una niña con 7 meses y me hes totalmente imposible mudarme así que me gustaría permutar mi plaza de el viso de córdoba por una vacante en Sevilla o en Huelva. Movil 635441453.
por cierto las definitivas siempre van a mejor o pueden empeorar?


Verorienta

Hola buenas, este curso he estado en el ies de El Viso, por cierto muy muy bien. A mi también me han dado la primera vez vacante informatizada pero en un eoe de Córdoba. Alguien me puede explicar cómo va lo de permutar??, por si hiciera falta en las definitivas...Gracias y suerte a todos/as!!!!

mboncas

Hola a tod@s, pensais que las definitivas cambiarán algo??

Verorienta

Normalmente en las definitivas se amplían el número de vacantes, pero al haber dado tantas ahora...la verdad, no lo se. Siempre se suele decir que, si acaso, en las definitivas se mejora o te quedas igual...Tendremos que esperar pues.

charkytinto

Como dicen muchas compañeras/OS,  aramovil angelitoara Virgen citaque me quede como estoy  angelitoara angelitoara, me han dado cerquita de casa. Estoy deseando de ver las definitivas y rezando!!!
Mucha suerte para todos/as.


Verorienta

Ya tenemos las bolsas definitivas!!!!Esto está a punto de caer

maricrú

Alguien conoce a Marina Gracia Ramos Galera??
Estoy interesada en su destino, y puede que a ella le interese el mío(un pueblo de Sevilla).
Por favor, mandadme un privado o escribid por aquí (qué mal pedí los destinos, qué desastre)
Espero que los demás estéis mas contentos que yo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'