¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 6 PT

Iniciado por ailatan7, 03 Julio, 2013, 12:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ailatan7

MariaPeTe muchas gracias!!ya se que expongo el jueves, por si a alguien le sirve, ese dia va de Velasco Mora a Barrero Vazquez
suerte a todos!

carmensudoku

Cita de: PEELITO en 05 Julio, 2013, 18:15:57 PM
Carmen. No se kien eres. Pero no se como estas tan nerviosa. Ya eres interina. Y sabes ke hay cuatro plazas. Tienes esperanzas de llevarte una entiendo? Ke no me parece mal. La ezperanza es lo ultimo ke se pierde. Pero recuerda cuanta gente tienes delante. Ke yo no lo se claro.....suerte

jajaja, bueno.... estoy nerviosa porque me pongo así siempre cuando hay opos, no es que sea nerviosa, que soy mas que nada muuuy tranquila diariamente.... Puedes leer cada mensaje que he escrito, la plaza no me la voy a llevar y lo se desde antes que empezara el proceso (no era mi objetivo este año, lo tengo clarisimo) , porque este año no ha sido como otros.. Hasta dije en una ocasión que no sabía si iba a hacer el oral o no, y me tacharon de falta de respeto... en fin.. Sólo he preguntado por saber si puedo llevar tizas o si es rotulador, si puedo hacer esquemas o si no.. No me juego nada, no se me va la vida en ello, te lo puedo asegurar. Basicamente es por obtener información.
Si no me la dieran, pos me aguantaría, no voy a ir al conservatorio para eso, porque no vivo en la capital.
Un saludo y suerte
Se la gente que tiene más tiempo que yo....yo solo soy una mas.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


peace_gc

Bueno, he anotado los llamamientos. No sé si están todos.

8-7-2013
Desde Hidalgo Garzón a Martinez Ruiz

9-7-2013
Desde Mendel Perez a Rosales Diaz

10-7-2013
Desde Ruiz Vazquez a Vela Garcia

11-7-2013
Desde Velasco Mora a Barrero Vazquez

12-7-2013
Desde Barroso Munoz a Bravo Rodriguez

15-7-2013
Desde Bueno Fernandez a Clavijo Villaran

16-7-2013
Desde Codon Lopez a Duran Rubio

Creo que estan todos, de todas formas comprobarlo vosotros. Mucha suerte.

MariaPeTe

Muchas gracias Peace!!

Espero que te saliera genial el oral.

Mucha suerte!!


AJAS

¿Que tal han ido los orales para los que ya os habéis examinado (creo que Peace y Carmensudoku ya habéis pasado por el oral)? espero que haya ido bien.
¿Que tal el tribunal?
Al final la pizarra era ¿tiza o vileda? ¿os han dejado el material en la encerrona?
GRACIASSSSSSSSSSSS
Y ENHORABUENA PORQUE YA ESTAIS DE VACACIONESSSSSSSSSSSS
saludos.

carmensudoku

Yo ya he pasado y descansado.
El tribunal bien, atento y amables.
La pizarra blanca Vileda, un poco coñazo, porque tiene patas y se mueve.... yo la usé al principio y ya está, porque me resultó un coñazo.
Te dejan los materiales en la encerrona.
Todo bien.
Suerte
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MariaPeTe

Seguro que te salió genial Carmen. ahora a disfrutar de las vacaciones!!

Por cierto, ¿Te hicieron alguna pregunta al terminar la exposición?.

Mucha suerte a tod@s y ánimo, que ya nos queda poquito!!

ailatan7

durante la exposición no dejan materiales?gracias!!


AJAS

Cita de: carmensudoku en 09 Julio, 2013, 12:09:30 PM
Yo ya he pasado y descansado.
El tribunal bien, atento y amables.
La pizarra blanca Vileda, un poco coñazo, porque tiene patas y se mueve.... yo la usé al principio y ya está, porque me resultó un coñazo.
Te dejan los materiales en la encerrona.
Todo bien.
Suerte
Graciasssssssss!
Ahora a descansar y desconectar! Suerteeeee
Graciasssssss  ;)

peace_gc

Cómo van esas exposiciones? Espero que bien. Ando un poco desconectada del foro.
De los orales siempre salgo con la sensación de que lo puedo hacer mejor, así que no tengo ni idea si aprobaré o no.

Los materiales te los dejan en la encerrona y durante la exposición, pero siempre que no sea material curricular ni ordenador.

Suerte a los que quedáis que ésto, POR FINNN, se acaba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'