¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TEMARIO 2015:LOE O LOMCE

Iniciado por lauritalindal, 02 Febrero, 2015, 21:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: zOOn en 25 Marzo, 2015, 11:14:44 AM
Yo creo que al final los tribunales, que en el fondo son compañeros, serán flexibles con la legislación utilizada, puesto que sobre papel puedes desarrollar ambas... Recuerdo el año del cambio de LOGSE a LOE que también teníamos mil dudas y al final los tribunales eran flexibles y comprensivos con la situación  ???

Hombre, la verdad es que en una situación como esta es lo lógico. Además de lógico, es lo normal. La realidad es que conviven ambas leyes y listo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

oneil

Sigo teniendo las mismas dudas sobre el temario. En la convocatoria dice que el temario es el antiguo, el de LOE y en LOE hay 25 temas y únicamente uno de conocimiento del medio. En LOMCE hay 2 áreas diferenciadas: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Qué ocurre entonces con ese tema?? En las oposiciones habrá 25 bolas o 26?? Ese tema cambiará de nombre y dentro del mismo estarán las 2 áreas o seguimos con el tema antiguo de Conocimiento del Medio?? No sé si me explico...


zOOn

Al poner que el temario es el de LOE, hasta que punto es o no correcto hablar en los temas de la LOMCE??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'