¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE A LAS OPOSICIONES

Iniciado por sevi11, 06 Marzo, 2014, 10:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docente9

Flafli, seria posible que los que no trabajamos no paguemos las tasas aunque tengamos la obligación de presentarnos???? Podrias proponerlo en la reunión que vais a tener. Porque 80€ para una familia que lo necesite es mucha tela.
Un saludo y gracias

Mr. Maker

El tiempo me da la razón. Los que no están en ninguna bolsa a día de hoy no tiene que presentarse. Copio y pego de la convocatoria:

Obligación de participación.
el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la
fecha de entrada en vigor de esta Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo,
siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,
incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo
20 del decreto 302/2010, de 1 de junio.
Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para
poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor.

R

o sea, q no basta con presentarse, hay q hacer la primera prueba.....

Ephram

Por tanto, los que solicitamos la bolsa extraordinaria bilingüe no estamos obligados a participar por no haber salido la resolución, cierto?


Mr. Maker

Cita de: Ephram en 24 Marzo, 2014, 15:28:21 PM
Por tanto, los que solicitamos la bolsa extraordinaria bilingüe no estamos obligados a participar por no haber salido la resolución, cierto?

Exacto.

docente9

Cita de: andjifer en 24 Marzo, 2014, 18:18:25 PM
Cita de: Ephram en 24 Marzo, 2014, 15:28:21 PM
Por tanto, los que solicitamos la bolsa extraordinaria bilingüe no estamos obligados a participar por no haber salido la resolución, cierto?

Exacto.

Yo lo veo igual que vosotros. Pero al estar mi especialidad convocada sigo con la oreja detrás de la oreja. Entiendo que a fecha de entrada en vigor de la orden con su correspondiente convocatoria, es decir hoy, como no ha salido ninguna lista ¿seguro que no tenemos la obligación de presentarnos? Siento ser tan histéric@, pero siempre estamos con el si y el no, y luego la Junta se saca un as de la manga y a tomar viento.
Si algún moderador pudiese asegurarlo o alguien que estuviese en la mesa de negociaciones en semanas pasadas para las opos, lo agradecería.  adoraranad

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ephram


Vorágine

Buenas noches.
Mi duda es la siguiente:
Soy interino de Geografía e Historia. Por lo tanto me tengo que presentar. De eso, evidentemente, no tengo ninguna duda. Mi duda viene con el tema de los puestos bilingües.
Yo eché los papeles para formar parte de la bolsa bilingüe en enero, para estar en la de Gª e Hª ordinaria y la bilingüe. Pero a día de hoy, no hay ninguna resolución. Aún estamos esperando. La pregunta/duda es ¿Qué pasa si pido puestos bilingües ahora al echar la inscripción de la oposición?
¿Sólo se me tendrían en cuenta si saco la plaza? ¿Se me tendrían en cuenta aunque no saque la plaza teniendo en cuenta que estoy a la espera de ser baremado para pertenecer a la bolsa bilingüe?
Queda ambiguo el texto de la orden:

El personal participante en este procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa en dicho procedimiento, así como los puestos del resto de bolsas de trabajo a las que, tras finalizar el procedimiento selectivo, pertenezca. Además podrá solicitar puestos específicos de los recogidos en el Anexo IX de la presente Orden, para los que cumpla los requisitos de la bolsa origen y acredite documentalmente, en su caso, los requisitos específicos de dichos puesto.

Se supone que en julio ya habrá una resolución. Por lo que estaría ya en la bolsa bilingüe. Pero más abajo dice:

En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se podrán incluir entre sus peticiones puestos de dichas especialidades susceptibles de impartición en una lengua extranjera, de entre los incluidos en el apartado 1 del Anexo IX de la presente Orden, siempre que se acredite la posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican en el Anexo VIII de la presente Orden. Dichas peticiones solo serán válidas en el caso de resultar seleccionado por la especialidad del puesto con perfil bilingüe solicitado.

Muchas gracias. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'