¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos para la evaluación proyecto SABER HACER d Santillana para 3º d primaria

Iniciado por mayca20, 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

urbina2

Buenos días,
Necesito de 6º de primaria recursos de Lengua Proyecto Saber Hacer
y de Matematicas de 6º Proyecto Aprender es crecer
Muchas gracias

urbina2@hotmail.com

espemv

Hola, necesito los recursos de evaluación de 3º y 5º de primaria, Proyecto saber hacer. Comunidad de Castilla la Mancha.
Mi correo es: espemiguelve@hotmail.com
Muchas gracias.

joaquis

Hola cona666 si tienes 6 de primaria del proyecto saber hacer y fueras tan amable de manarmelo me harias un enorme favor mi correo es karlos_jbl@hotmail.com.Gracias.

Rosaqm

Hola, necesitaría fichas fotocopiables de santillana proyecto saber hacer de todos los cursos. Gracias de antemano
Mi correo: rokimu22@hotmail.com

Ablopezmar

Hola, necesito los recursos de evaluación y fichas fotocopiarles de 3º de primaria, Proyecto saber hacer. Comunidad de Murcia.
Mi correo es: Ablopezmar@yahoo.es
Muchas gracias.

marina87

Buenas
Tengo casi todos los recursos saber hacer santillana. Si aún continuáis buscando me dicen...
Estoy buscando por todos sitios advanced real english y english world ambos de 1 2 3 y 4 eso por si algunos lo tenéis...
Saludos!!!
marinasilviaana@gmail.com

shara

Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 01:44:25 AM
Buenas
Tengo casi todos los recursos saber hacer santillana. Si aún continuáis buscando me dicen...
Estoy buscando por todos sitios advanced real english y english world ambos de 1 2 3 y 4 eso por si algunos lo tenéis...
Saludos
hola,yo necesito lengua y mates de 4º saber hacer ,porfa si los tienes me los mandas,muchas gracias.trinigumbao@hotmail.com

PRISTELLA71

Hola yo también necesito los recurso de saber hacer de 6º si los tienes me lo podrías mandar a pristella71@hotmail.com muchas gracias.

PRISTELLA71

Hola yo también necesito los recurso de saber hacer de 6º si los tienes me lo podrías mandar a pristella6666@hotmail.com muchas gracias.

arancha35

Hola a todos!!!
Necesito  de 4o de primaria las evaluaciones/ controles de lengua mates sociales y naturales de santillana proyecto saber hacer.
Mi correo es aranchaadagio@hotmail.com.
Muchas gracias a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'