¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

si tienes embarazo de riesgo y estas de baja....

Iniciado por lorlobato, 29 Septiembre, 2014, 19:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorlobato

Hola!. pues eso, si tienes embarazo de riesgo y te dan d baja! q pasa después con la baja de dar a luz?. Saludo.

encarni27

No tiene nada que ver una cosa con otra...ahora estás de baja por enfermedad y luego será la baja por maternidad como a todo el mundo.

lorlobato


verjuan

Cita de: lorlobato en 29 Septiembre, 2014, 19:57:24 PM
Hola!. pues eso, si tienes embarazo de riesgo y te dan d baja! q pasa después con la baja de dar a luz?. Saludo.

Hola lorlobato, yo actualmente estoy de baja por riesgo de embarazo y me han nombrado, acumulo el tiempo de servicio y ya esta, pero solo a efectos de ordenación en bolsa, y cuando de a luz, presento la baja por maternidad...lo que no sé seguro es si acumulo el tiempo de servicio seguido o vuelvo a bolsa y cuando me llamen de nuevo presento la baja por maternidad anaidpreocupados, alguien lo sabe? SALUDOS Y GRACIAS!!

encarni27

Entonces no tienes vacante? Si es así pues te contará solo el tiempo de servicio hasta que dure tu  sustitución... y luego vuelves a bolsa y te volverán a llamar y tu presentar tu baja por maternidad

verjuan

Cita de: encarni27 en 30 Septiembre, 2014, 16:55:54 PM
Entonces no tienes vacante? Si es así pues te contará solo el tiempo de servicio hasta que dure tu  sustitución... y luego vuelves a bolsa y te volverán a llamar y tu presentar tu baja por maternidad

Hola encarni27, si me hubieran dado vacante estando con la baja, al finalizar la baja de maternidad si me tendría que incorporar, pero al ser sustitución, solo acumulo lo que dure esa sustitución...pero si a continuación de la baja por riesgo empieza la de maternidad...por que he de volver a la bolsa? llamaré a Delegación a ver si me aclaran esto. GRACIAS Y SALUDOS!! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'