¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

información sobre IES Virgen de la Esperanza, La Línea

Iniciado por MARIAGRANADASUR, 31 Julio, 2015, 09:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chari Olvera

Hola. Yo estuve en IES Virgen de la Esperanza hace tres años . Soy profesora de Ciclos Formativos, di clase por la tarde a los ciclos superiores y eran un encanto de alumnos y los profesores de tarde eran muy apañados todos.
Un saludo, Chari.

boomer84

Cita de: quimicefa en 09 Agosto, 2015, 18:30:36 PM
Creo que, en general, se exagera cuando se habla de La Linea y es más la mala fama que tiene que la realidad. Yo ya he estado en dos Centros diferentes y en ambos me he encontrado alumnos de todo tipo, buenos, regulares y malos. Que parece que en La Línea solo hay alumnos malos ( y yo no soy bilingüe). Es cierto que hay mayor numero de alumnos con pocas ganas de estudiar pero eso no quiere decir que sean malos chavales. Hay muy pocos caso de enfrentamientos graves con profesores, suelen ser las tipicas cosas que ocurren en cualquier instituto, nada de amenezas a profesores o inseguridad. Asi que los que vayais a La Linea no vayais con miedo, de hecho, mas de uno se lo empezara a pedir dentro de sus codigos. Saludos!
Yo he estado este curso pasado allí trabajando y estoy en la línea de este comentario. La verdad es que llegué temiéndome lo peor (la fama de la zona es la que es) y no digo que haya tenido un buen año con los alumnos, porque algunos me lo han puesto muy muy difícil, pero no ha sido tan terrible. La ciudad además tiene bastante vida y la gente es amable.
Sin duda, lo peor de que te toque este instituto es que seas tutor/a. Si eso ocurre... Vete preparada. Y ya averiguarás por qué.
¡Un saludo y mucha suerte!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'