¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Memoria final

Iniciado por sisi1983, 01 Marzo, 2019, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Yo la tengo impresa también, guardada en mi casillero, y estoy esperando al martes de la semana que viene para darle registro y echarle el candado en Séneca.

zocter

Creo que mi tutora me dijo que se reunían el 14... Si se entrega al final, puede que ni lo haya leído el inspector (no se si será bueno o malo). El mío agradeció en una visita hace alguna semana que se lo entregásemos antes. De todos modos, esto es un trámite, así que tranquilos!!!


Marianang

Qué día nos darán la nota?

ITXEL870

Cita de: zocter en 03 Mayo, 2019, 13:06:43 PM
Creo que mi tutora me dijo que se reunían el 14... Si se entrega al final, puede que ni lo haya leído el inspector (no se si será bueno o malo). El mío agradeció en una visita hace alguna semana que se lo entregásemos antes. De todos modos, esto es un trámite, así que tranquilos!!!
En mi caso no es un trámite, ayer vino la inspectora por segunda vez después de pedirme un montón de informes y cambios hace dos meses (los cuales hice) y ahora salta con que sigo haciendo las cosas mal y me ha pedido más cosas. Esto es un sinvivir y sin saber qué hacer con la memoria.


zocter

Cita de: ITXEL870 en 03 Mayo, 2019, 14:16:51 PM
Cita de: zocter en 03 Mayo, 2019, 13:06:43 PM
Creo que mi tutora me dijo que se reunían el 14... Si se entrega al final, puede que ni lo haya leído el inspector (no se si será bueno o malo). El mío agradeció en una visita hace alguna semana que se lo entregásemos antes. De todos modos, esto es un trámite, así que tranquilos!!!
En mi caso no es un trámite, ayer vino la inspectora por segunda vez después de pedirme un montón de informes y cambios hace dos meses (los cuales hice) y ahora salta con que sigo haciendo las cosas mal y me ha pedido más cosas. Esto es un sinvivir y sin saber qué hacer con la memoria.
Ya verás como todo se queda en un susto, estoy seguro. Ánimo!

Profe

Cita de: ITXEL870 en 03 Mayo, 2019, 14:16:51 PM
Cita de: zocter en 03 Mayo, 2019, 13:06:43 PM
Creo que mi tutora me dijo que se reunían el 14... Si se entrega al final, puede que ni lo haya leído el inspector (no se si será bueno o malo). El mío agradeció en una visita hace alguna semana que se lo entregásemos antes. De todos modos, esto es un trámite, así que tranquilos!!!
En mi caso no es un trámite, ayer vino la inspectora por segunda vez después de pedirme un montón de informes y cambios hace dos meses (los cuales hice) y ahora salta con que sigo haciendo las cosas mal y me ha pedido más cosas. Esto es un sinvivir y sin saber qué hacer con la memoria.

Qué te está pidiendo? Si es sobre la evaluación igual puedo ayudarte. Si lo prefieres, envíame un privado.

Ánimo, este año están dando más caña que nunca pero para suspender a alguien tienen que hacer un informe muy extenso junto con el director y el tutor... Nada fácil.

naquia

Cita de: ITXEL870 en 03 Mayo, 2019, 14:16:51 PM
Cita de: zocter en 03 Mayo, 2019, 13:06:43 PM
Creo que mi tutora me dijo que se reunían el 14... Si se entrega al final, puede que ni lo haya leído el inspector (no se si será bueno o malo). El mío agradeció en una visita hace alguna semana que se lo entregásemos antes. De todos modos, esto es un trámite, así que tranquilos!!!
En mi caso no es un trámite, ayer vino la inspectora por segunda vez después de pedirme un montón de informes y cambios hace dos meses (los cuales hice) y ahora salta con que sigo haciendo las cosas mal y me ha pedido más cosas. Esto es un sinvivir y sin saber qué hacer con la memoria.

A mí también me van a volver a ver, y serían tres veces ya, lo nunca visto. Hemos tenido mala suerte. Mucho ánimo compi, queda menos de un mes y no te va a suspender, ten en cuenta que tutor y director también tienen voz y voto.

Molinera2014

Como lo siento por vosotros, nuestro caso todo lo contrario. Nos pidieron tener el candado cerrado a 30 de abril. Nos dieron una pequeña charla de cierre fase de prácticas (equipo directivo) y nos felicitaron por el año. A modo de anécdota nos dijeron que hace 4 cursos querían suspender a un práctico y que hicieron informe desfavorable pero que inspección se lo echó para atrás. Según comentaron se sorprendieron mucho porque había evidencias en contra de ese profesor, y que se sintieron mal pensando que el siguiente curso la gente pensaría "quién le aprobaría a este profe las prácticas?"... así que o las cosas han cambiado mucho o realmente hay inspectores de dos tipos.
Os deseo suerte y que recibáis buenas noticias dentro de poco.


ITXEL870

Parece que veo un poco de luz, tranquila hasta que no se reúna la comisión y me digan que apto no voy a estar pero parece que cuento con el voto positivo de dirección y de la tutora, 2 contra 1, así que parece que saldré adelante.

De hacer más papeleos no me quita nadie y a nosotros no nos ha dejado entregar la memoria hasta el último día que como es Sevilla es mañana, que si no fuera así hasta el viernes nada. Dice que todavía quedan algunos días de prácticas y que se está todo el año de prácticas, es así y ha tocado así. En otros centros donde también tiene a prácticos los tiene igual, no es consuelo pero por lo menos sabes que no eres tú el culpable.

zocter

Cita de: ITXEL870 en 06 Mayo, 2019, 20:20:59 PM
Parece que veo un poco de luz, tranquila hasta que no se reúna la comisión y me digan que apto no voy a estar pero parece que cuento con el voto positivo de dirección y de la tutora, 2 contra 1, así que parece que saldré adelante.

De hacer más papeleos no me quita nadie y a nosotros no nos ha dejado entregar la memoria hasta el último día que como es Sevilla es mañana, que si no fuera así hasta el viernes nada. Dice que todavía quedan algunos días de prácticas y que se está todo el año de prácticas, es así y ha tocado así. En otros centros donde también tiene a prácticos los tiene igual, no es consuelo pero por lo menos sabes que no eres tú el culpable.
Dile que qué hubiese pasado si haces tu tiempo mínimo (eran 4 meses creo recordar) y en febrero te das de baja habiendo hecho todo lo que hay que hacer.... Según él, estarías suspensa, por lo que está en contra de la ley... Además, creo que pone la fecha límite esa, no que ese día sea la fecha. En ese caso, Séneca no debería dejar mandar nada. Total, que tiene pinta de que unos tendrán una vida muy triste. Tu director y tutora son los que te ven cada día, si fueras mala docente estoy convencido que a ellos les llegaría (a través de padres y madres y alumnado...). Que pase el tiempo y como te dije no temas nada que para suspender hay que querer suspender. Se de casos de suspensos que no lo están y lo deberían de haber estado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'