¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombrado primaria e impartir secundaria

Iniciado por josexx, 04 Septiembre, 2017, 19:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josexx

Hola:
Necesito que alguien me diga si estando nombrada en un colegio como PT, podría impartir en un instituto para completar horario.
Gracias

FLAFLI

Todo docente puede completar horario en otro centro, eso si, tienes que ver si ello conlleva reducción horaria por itinerancia y además, gastos de desplazamiento.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


unksensei

Cita de: josexx en 04 Septiembre, 2017, 19:30:26 PM
Hola:
Necesito que alguien me diga si estando nombrada en un colegio como PT, podría impartir en un instituto para completar horario.
Gracias
Ademas hay centros con 1º y 2º de la ESO

FLAFLI

Ah se me olvidaba, el horario en el centro de secundaria, es de secundaria, vamos que no tendrías las 25 horas lectivas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


MARIA_83

Buenas,
No sé si te ayudará pero yo estoy destinada a un centro semi D,es decir que también imparte a 1 y 2 de eso y soy de Pt.Por otra parte no me han hablado del horario que me corresponde ni tampoco en que reuniones educativas debo estar si en las de la Eso o en las de primaria???

FLAFLI

Deberás estar en la reunión de ciclo de secundaria, pues tu nombramiento tiene que ser por PT secundaria.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

josexx


maestra.primaria

Flafli, sabes las horas de docencia y lectivas de los semi D?


MARIA_83

Si estás nombrada por secundaria debes tener 19 h lectivas y 6 no lectivas,en total son 25 h de permanencia en El Centro!

antogil

Buenos días Flafli. Otra pregunta.Estoy nombrado por Priamaria.  Soy tutor de 3º de Primaria en un centro semi D. En las horas de refuerzo que me faltan para completar mi horario tengo refuerzo en 4º de Primaria, pero me han asignado 4 tramos en la Secundaria. ¿¿Es esto legal????? Puedo alegar que estoy nombrado por primaria???? De ser cierto, deberían de pagarme el complemento como profesor de Secundaria, verdad???

Saludos y gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'