¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Baremo extraño en tribunal? ¿error comisión baremadora?

Iniciado por ataraxico, 19 Julio, 2018, 17:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ataraxico

¿Véis algo raro aquí?

Un opositor con 1 año trabajado tiene más de 7 puntos, de los que 4 puntos provienen exclusivamente del subapartado 2.2.2.

Según la convocatoria, ese apartado se refiere a "Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Título Oficial de Master, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre)."

Lo que me llama la atención es que, el mismo opositor, en la convocatoria de 2016, tiene como baremo definitivo un cero en ese subapartado. Y le aparece como motivo de reparo:

"2.2.2 EL MERITO ALEGADO NO SE CORRESPONDE CON NINGUNO DE LOS ESTABLECIDOS EN LOS REALES DECRETOS 778/1998, DE 30 DE ABRIL; 56/2005, DE 21 DE ENERO Y 1393/2007, DE 29 DE OCTUBRE".

¿No lo véis contradictorio?
¿Se ha sacado nuevos títulos de estudios avanzaddos etc como para obtener 4 puntos en dos años?


¿Alguien me puede arrojar luz?

ataraxico

Añadir también que no aparece en web de universidad alguna como investigador ni nada, prácticas demáster etc. No hay registros.


majerisa

Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 17:54:37 PM
Añadir también que no aparece en web de universidad alguna como investigador ni nada, prácticas demáster etc. No hay registros.
Y si ha convalidado títulos el extranjero?

ataraxico

Cita de: majerisa en 19 Julio, 2018, 18:42:49 PM
Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 17:54:37 PM
Añadir también que no aparece en web de universidad alguna como investigador ni nada, prácticas demáster etc. No hay registros.
Y si ha convalidado títulos el extranjero?

Entonces debería aparecer en su baremo de 2016 algo diferente ¿no?
Del estilo "títulos no convalidados" o "no traducidos" etc

Pregunto eh, para alguien que tenga puntuación en este subapartado y sepa cómo va la cosa.

Perdón si alguien se siente molesto, pero con lo que se ha contado de que no miran después los documentos que se aportan como mérito, y los nervios típicos, está uno escamado.


majerisa

Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 20:11:12 PM
Cita de: majerisa en 19 Julio, 2018, 18:42:49 PM
Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 17:54:37 PM
Añadir también que no aparece en web de universidad alguna como investigador ni nada, prácticas demáster etc. No hay registros.
Y si ha convalidado títulos el extranjero?

Entonces debería aparecer en su baremo de 2016 algo diferente ¿no?
Del estilo "títulos no convalidados" o "no traducidos" etc

Pregunto eh, para alguien que tenga puntuación en este subapartado y sepa cómo va la cosa.

Perdón si alguien se siente molesto, pero con lo que se ha contado de que no miran después los documentos que se aportan como mérito, y los nervios típicos, está uno escamado.

No, perdóname tu a mi, mi respuesta da la impresión equivocada. Te decía eso porque a mí me pasó con un título extranjero y creo recordar que me decía eso. Pero para nada puedo asegurarlo, solo te lo dije por darte alguna idea.

ataraxico

Cita de: majerisa en 19 Julio, 2018, 20:13:47 PM
Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 20:11:12 PM
Cita de: majerisa en 19 Julio, 2018, 18:42:49 PM
Cita de: ataraxico en 19 Julio, 2018, 17:54:37 PM
Añadir también que no aparece en web de universidad alguna como investigador ni nada, prácticas demáster etc. No hay registros.
Y si ha convalidado títulos el extranjero?

Entonces debería aparecer en su baremo de 2016 algo diferente ¿no?
Del estilo "títulos no convalidados" o "no traducidos" etc

Pregunto eh, para alguien que tenga puntuación en este subapartado y sepa cómo va la cosa.

Perdón si alguien se siente molesto, pero con lo que se ha contado de que no miran después los documentos que se aportan como mérito, y los nervios típicos, está uno escamado.

No, perdóname tu a mi, mi respuesta da la impresión equivocada. Te decía eso porque a mí me pasó con un título extranjero y creo recordar que me decía eso. Pero para nada puedo asegurarlo, solo te lo dije por darte alguna idea.

Sí, sí, muchas gracias, de verdad. Seguramente esté todo correcto y sean paranoias mías.
Bueno, así aprendo más cosillas, que de esa parte del baremo no controlo mucho.

ITXEL870

Puede ser que los títulos de máster no estuvieran aún homologados ni en el RUCT. En mi caso si me hubiera presentado el año pasado no me hubieran contado el mío porque por cambio en el plan de estudios cambiaron la homologación y hasta septiembre no lo publicaron en el RUCT y el anterior ya estaba extinguido.

Es una posibilidad aunque pueden ser muchas.

Ecog

Un compañero mio hizo el curso pasado cuatro másters para aumentar el baremo, es raro. Pero posible es.


Domi

¿Cuatro másters en un año?   :o  Lo veo un pelín exagerado.

mbs

Yo me estoy planteando hacer dos a distancia... pero me parece demasiado, cuatro ya debe ser una locura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'