¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2.3.1-NO APORTA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA O ESTÁ INCOMPLETA.

Iniciado por mbs, 13 Julio, 2021, 13:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

No me han baremado una segunda carrera porque solamente aporté la fotocopia del título, no he entregado el certificado de notas. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera que hacerlo, de hecho, nunca he entregado el certificado de la segunda carrera y siempre me lo han baremado.

Mi pregunta es: ¿Si lo aporto ahora me lo tendrán en cuenta?

Gracias

Libertario

Cita de: mbs en 13 Julio, 2021, 13:39:31 PM
No me han baremado una segunda carrera porque solamente aporté la fotocopia del título, no he entregado el certificado de notas. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera que hacerlo, de hecho, nunca he entregado el certificado de la segunda carrera y siempre me lo han baremado.

Mi pregunta es: ¿Si lo aporto ahora me lo tendrán en cuenta?

Gracias
Sí.


fernan45

¿Y valdría una certificación académica personal con la calificación (aprobado, notable....) o tiene que aparecer el tipo de superación de cada una? Creo que si aparece 'NOTABLE' .... es obvio que está superada ¿no?

mbs

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:52:17 PM
Cita de: mbs en 13 Julio, 2021, 13:39:31 PM
No me han baremado una segunda carrera porque solamente aporté la fotocopia del título, no he entregado el certificado de notas. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera que hacerlo, de hecho, nunca he entregado el certificado de la segunda carrera y siempre me lo han baremado.

Mi pregunta es: ¿Si lo aporto ahora me lo tendrán en cuenta?

Gracias
Sí.

Muchas gracias, me tranquilizas porque ya pensaba que estaba todo perdido.



zocter

Cita de: mbs en 13 Julio, 2021, 17:49:39 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:52:17 PM
Cita de: mbs en 13 Julio, 2021, 13:39:31 PM
No me han baremado una segunda carrera porque solamente aporté la fotocopia del título, no he entregado el certificado de notas. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera que hacerlo, de hecho, nunca he entregado el certificado de la segunda carrera y siempre me lo han baremado.

Mi pregunta es: ¿Si lo aporto ahora me lo tendrán en cuenta?

Gracias
Sí.

Muchas gracias, me tranquilizas porque ya pensaba que estaba todo perdido.
Te lo bareman. En 2018 le pasó igual a un compañero.

Libertario

Cita de: fernan45 en 13 Julio, 2021, 15:44:06 PM
¿Y valdría una certificación académica personal con la calificación (aprobado, notable....) o tiene que aparecer el tipo de superación de cada una? Creo que si aparece 'NOTABLE' .... es obvio que está superada ¿no?
Vale así y si no está calculada por lo que sea, te lo calculan ellos.
Un cordial saludo.

carlosGH



    En el apartado 2.3.1. se puntúan titulaciones de primer ciclo. (diplomaturas). Si tú presentas una segunda titulación y el documento que aportas es fotocopia del título en cuestión, es normal que no te den nada. La Comisión de Baremación debe comprobar que esa segunda titulación que tu quieres como mérito debe estar cursada con menos del 40% de asignaturas que no hayan sido ni reconocidas ni convalidadas con la carrera que has usado de requisito para el acceso. Eso se comprueba con la certificación académica de ese mérito.
Igual ocurriría si fuese un 2.3.2.  titulaciones de segundo ciclo (licenciaturas).

Libertario

Cita de: carlosGH en 13 Julio, 2021, 18:52:07 PM


    En el apartado 2.3.1. se puntúan titulaciones de primer ciclo. (diplomaturas). Si tú presentas una segunda titulación y el documento que aportas es fotocopia del título en cuestión, es normal que no te den nada. La Comisión de Baremación debe comprobar que esa segunda titulación que tu quieres como mérito debe estar cursada con menos del 40% de asignaturas que no hayan sido ni reconocidas ni convalidadas con la carrera que has usado de requisito para el acceso. Eso se comprueba con la certificación académica de ese mérito.
Igual ocurriría si fuese un 2.3.2.  titulaciones de segundo ciclo (licenciaturas).
Así es compañero.


mbs

Muchas gracias a todos, no sé cómo se me pudo pasar, aunque afortunadamente tiene solución.

Un saludo

mbs

Cita de: fernan45 en 13 Julio, 2021, 15:44:06 PM
¿Y valdría una certificación académica personal con la calificación (aprobado, notable....) o tiene que aparecer el tipo de superación de cada una? Creo que si aparece 'NOTABLE' .... es obvio que está superada ¿no?

Yo he hablado hoy mismo con la secretaría de mi facultad y me dicen que no existe otro documento más que el certificado de asignaturas superadas que nos dan a todos cuando cerramos el expediente. Ahí se concreta las asignaturas convalidadas, por tanto, las que no tienen esa leyenda al lado se entiende que han sido cursadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'