¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

LLOMBERA


Cita de: Diffidati en 28 Junio, 2011, 11:50:45 AM
te explico kermit...yo es que soy un soñador que se cree que algún día Uma Thurman me va a llamar al movil para quedar...que te parece ?

Pues que me va a parecer ,diffi... PER FEC TO.... Que así sea y que lo disfrutes  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Tereka, haces bien en introducir un alimento tan sano entre tanto dulce (Que no sólo de dulce se vive... Aunque yo sí lo haga  ;D ;D ;D)
Además la leche me la tomo más bien como si fuera una medicina (que no me gusta)....Pero la imagen es bien bonita  ;)

Reme, te respondo... si me llevas a desayunar pídeme una tostada con jamón, no media.....(también de perogrullo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Hola ara... y lo dejo... que esto parece más bien una carta, joé . Buenas tardes a tod@s  :D :D :D
Anyway the wind blows...

a.r.a

Buenas tardes a tod@s!

RAMÓN


Térek

MONDIAL     WORLD CUP 2010



El año pasado pilló despistados a los de mi tribunal, y por eso aprobé...

remedios7


kermit

MONTAÑISTA



Qué bien tereka... A ver si yo doy con uno de esos tribunales despistaos.... Que necesito sacar la plaza ya antes de que las oposiciones acaben conmigo... Así que este año es o acabo yo con ellas o ellas conmigo.
Y yo soy dura.... conque espero llevar las de ganar  ;D ;D ;D ;D

Anyway the wind blows...

a.r.a


kermit

LONGEVA



Hola ara, cómo vamos??  anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

Vacaciones para tod@s !!



el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Primaria9


a.r.a

Zacatecas



Bien, asimilando los cambios  ;) Gracias Kermit  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'