¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo proceder si no nos cuentan un máster en el baremo?

Iniciado por Jaime123, 12 Julio, 2021, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: zuzil en 13 Julio, 2021, 14:28:14 PM
¿Por qué motivo pueden no baremar en el acceso del cuerpo A2 al A1?

En caso de aspirar en el turno de movilidad, ¿deberían contarlo todo igual que en el turno libre?

Lo comento porque he visto el baremo con 0 en todos los apartados, pese a presentar una relación con los méritos, todos ellos debidamente ordenados, con la leyenda "es copia fiel..." y la firma... No se ha contado en este caso concreto ni cursos en universidades oficiales, ni certificación de servicios (aunque no sea necesaria, al prestarlos dentro de la Junta), ni máster oficial, ni B2, ni planes y proyectos... En todo el baremo aparece un cero. Todo ello entregado de forma puntual en el acto de presentación y realizado todo mucho antes de cerrar el plazo de la convocatoria.

¿Cómo se podría subsanar el error?

¿Puso la leyenda "es copia fiel..." en las dos caras del documento? Si solo fue en una, es posible que sea ese el motivo de que lo hayan echado para atrás. Lo digo porque a mí me ha pasado eso.

marc81

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:39:02 PM
Cita de: zuzil en 13 Julio, 2021, 14:28:14 PM
¿Por qué motivo pueden no baremar en el acceso del cuerpo A2 al A1?

En caso de aspirar en el turno de movilidad, ¿deberían contarlo todo igual que en el turno libre?

Lo comento porque he visto el baremo con 0 en todos los apartados, pese a presentar una relación con los méritos, todos ellos debidamente ordenados, con la leyenda "es copia fiel..." y la firma... No se ha contado en este caso concreto ni cursos en universidades oficiales, ni certificación de servicios (aunque no sea necesaria, al prestarlos dentro de la Junta), ni máster oficial, ni B2, ni planes y proyectos... En todo el baremo aparece un cero. Todo ello entregado de forma puntual en el acto de presentación y realizado todo mucho antes de cerrar el plazo de la convocatoria.

¿Cómo se podría subsanar el error?

¿Puso la leyenda "es copia fiel..." en las dos caras del documento? Si solo fue en una, es posible que sea ese el motivo de que lo hayan echado para atrás. Lo digo porque a mí me ha pasado eso.


¿Puso la leyenda "es copia fiel..." en las dos caras del documento? Si solo fue en una, es posible que sea ese el motivo de que lo hayan echado para atrás. Lo digo porque a mí me ha pasado eso.


marc81

Cita de: respublica en 12 Julio, 2021, 22:21:52 PM
Cita de: marc81 en 12 Julio, 2021, 22:14:40 PM
¿Tienen que estar obligatoriamente firmados por el Rector o Decano? Lo digo porque en mis cursos empieza por el Rector de la Universidad de Granada bla bla bla... Pero no los firma él.

La convocatoria establece que las certificaciones de los cursos organizados por las Universidades deberán estar expedidas por el Rectorado, Vicerrectorado, Decanato, Secretaría de las Facultades, Dirección de los Centros de Formación Permanente o Dirección de las Escuelas Universitarias. No son válidas las certificaciones firmadas por los Departamentos o por los ponentes de los mismos.


Saludos.

Ok, en mis cursos de Posgrado, algunos están firmados, depende de cuando se hicieron, por la directora del Centro de Formación Continua, otros por el Director de secretariado de Enseñanzas de Posgrado y otros por la directora adjunta de la Escuela de posgrado. ¿Todos valen, no?

zuzil

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:39:38 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:39:02 PM


¿Puso la leyenda "es copia fiel..." en las dos caras del documento? Si solo fue en una, es posible que sea ese el motivo de que lo hayan echado para atrás. Lo digo porque a mí me ha pasado eso.

Sí, pero vamos a suponer que se pasara por alto una de esas caras... Vamos a suponer más, que se pasara alguna página sin firma... Suponiendo esos errores (creo que no se dieron, pero vamos a contemplar la posibilidad)... ¿Un cero desde la experiencia docente hasta los planes y proyectos? ¿No vale ni un solo curso? Es que el valor del total de los méritos es cero. No se ha contado nada, pero ni lo que debería aparecerles a ellos en el sistema (y que también se ha adjuntado, por si acaso)... Eso es lo que me parece curioso.

En fin, a ver si con la alegación aparece algo. Quizás algún error al guardar los méritos, no lo sé. Creo que estaban correctamente presentados. :o


marc81

Cita de: zuzil en 13 Julio, 2021, 15:13:46 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:39:38 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:39:02 PM


¿Puso la leyenda "es copia fiel..." en las dos caras del documento? Si solo fue en una, es posible que sea ese el motivo de que lo hayan echado para atrás. Lo digo porque a mí me ha pasado eso.

Sí, pero vamos a suponer que se pasara por alto una de esas caras... Vamos a suponer más, que se pasara alguna página sin firma... Suponiendo esos errores (creo que no se dieron, pero vamos a contemplar la posibilidad)... ¿Un cero desde la experiencia docente hasta los planes y proyectos? ¿No vale ni un solo curso? Es que el valor del total de los méritos es cero. No se ha contado nada, pero ni lo que debería aparecerles a ellos en el sistema (y que también se ha adjuntado, por si acaso)... Eso es lo que me parece curioso.

En fin, a ver si con la alegación aparece algo. Quizás algún error al guardar los méritos, no lo sé. Creo que estaban correctamente presentados. :o

Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo. Tengo un cero con todo presentado (y tengo el papel que me dieron el día de la presentación en donde consta la entrega de méritos). Lo mío creo es por las firmas o que, yo que se, se les haya extraviado el sobre (ya no sé que pensar).

Libertario

Cita de: kharusss en 13 Julio, 2021, 14:25:40 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:55:43 PM
Cita de: kharusss en 13 Julio, 2021, 11:43:45 AM
Libertario, a ver si puedes aclararme una duda si eres tan amable: No me han contado el TS en la privada. Los motivos que alegan son que no se especifica la titularidad del centro y/o el cuerpo y/o especialidad que he impartido. Esto último aparece claramente en ambos certificados, tanto cuerpo (Secundaria), como especialidad (inglés). Es más se especifica hasta la titulación que tengo.
En cuanto a la primera cuestión, si presento un certificado de servicios prestados donde está la firma y sello de la inspección educativa como dice la orden pues está claro que son centros privados, no? Es la primera vez que no me los cuentan 🤷‍♀️
Gracias por contestar.
Buenas tardes, a ver si no tienes el visto bueno de la Inspección.
Indica que está conforme en fechas, niveles y titularidad.
No creo que tengas problemas.
Ánimo.
Cómo no lo va a tener si lo llevé yo mismo y vi cómo el inspector firmaba? Además me lo han contado siempre
Puede que haya un error compañero, no es fácil baremar.
Insiste y seguro que todo va mejor.
Ánimo.
Un saludo.

Libertario

Cita de: kharusss en 13 Julio, 2021, 11:47:58 AM
Cita de: Jaime123 en 13 Julio, 2021, 11:28:43 AM
Ya han salido en mi comunidad los baremos. Tengo un problema con los méritos. La cuestión es que entregué dos diplomas de idiomas que eran de B2 y C1. Me han puesto que corresponden al mismo nivel de idioma y realmente no comprendo.

¿Solo puntúan el más alto o cómo sería? Soy de Andalucía.

Saludos.
Te cuentan ambos. Muchos no saben la diferencia entre B2 y C1. Reclama y punto.
Efectivamente, es un curso por idioma y nivel, siempre que sean de la EOI o los declarados equivalentes en la convocatoria.
Un saludo cordial.

Vittorio

Uno más con error en la baremación. En mi caso adjunté un Título Oficial de Máster (que ya en 2018 presenté y fue aceptado, como era de esperar) y me lo deniegan diciendo que no se barema el Máster en Profesorado, que no tiene nada que ver con el adjunto. En fin, toca reclamar y rezar para que sea admitida la petición.  angelitoara adoraranad


Libertario

Cita de: Vittorio en 13 Julio, 2021, 19:08:26 PM
Uno más con error en la baremación. En mi caso adjunté un Título Oficial de Máster (que ya en 2018 presenté y fue aceptado, como era de esperar) y me lo deniegan diciendo que no se barema el Máster en Profesorado, que no tiene nada que ver con el adjunto. En fin, toca reclamar y rezar para que sea admitida la petición.  angelitoara adoraranad
Buenas tardes, es un error de manual, así que no creo que vayas a tener ni un solo problema; eso sí, es conveniente NO METER EL MÁSTER DE SECUNDARIA NI EL CAP.
Perdón por las mayúsculas pero es que si ya se cometen errores con documentos baremables, imaginad con los documentos que no lo son.
Un abrazo y tranquilo.

MERYYOU

Hola Libertario,

No me han reconocido un Titulo de Máster Universitario expedido por una Universidad española, en el apartado del baremo 2.2.2, reconocido en el RUCT.
Presente el Titulo oficial firmado por el Rector en el acto de presentación junto con la relación de méritos en sobre cerrado con mis datos personales y número de tribunal y especialidad.
Presentaré alegaciones y pantallazo de la página RUCT.

Creo que está indicado en el apartado correcto 2.2.2, ya que es un TÍTULO MÁSTER UNIVERSITARIO no es un titulo propio.

Espero tu respuesta y muchas gracias por tus aportaciones

Gracias de antemano.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'