¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES TORRE DEL TAJO - BARBATE

Iniciado por andalous84, 22 Julio, 2014, 21:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicopower

Yo estuve en el Torre del Tajo y, casualidades de la vida, hoy mismo estoy en Barbate de vacaciones porque tenía que volver a este pueblo y a ver este centro (por fuera jeje). Quizá tuve mucha suerte (fue sustitución de un trimestre) pero el cariño de los niños (4ESO) y de los compañeros y de la ciudad no lo voy a olvidar en la vida.

Mi apuesta,... Adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CumbresBorrascosas

Cita de: mirasielos en 23 Julio, 2014, 18:22:37 PM
Yo estuve allí haciendo una sustitución a un compañero de Tecnología. Es verdad que las chicas de la cafetería eran geniales y que había compañeros apañaos....pero puedes agarrarte que vienen curvas. Yo tenía cuatro grupos y el bueno ya era peor que todos los que he tenido hasta la fecha. Hay alumnos muy conflictivos y no son casos aislados... Los hay en todos los grupos. Yo viví un montón de expulsiones, intentos de agresiones a compañeros y unas guardias de recreo de pesadilla.

En fin... Pero nunca se sabe...si al final vas te deseo suerte.

De hecho, coincidiste conmigo.  :P
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

andalous84


jicar

Yo he estado alli este curso con vacante y mi experiencia ha sido positiva yo tenia tods los nibeles los compañeros muy acogedores el equipo directivo tb y los niños te cogem cariño hay que saber tratarlos si es verdad que hay de todo pero los que hemos estado este curso alli la mayoria la experiencia ha sido buena en general veras como cuando te vayas de alli te acordaras un saludo y suerte

andalous84

Gracias Jicar. Te mando un privado para preguntarte unas cosillas

Doceori

Hay gente muy muy apañada en el claustro, los del equipo directivo pues según con qué lo compares...hay para todos los gustos...
Es un centro intenso, el sueldo se gana sudando mucho pero (casi) todo el mundo se va con buen recuerdo.
Suerte!

Lynnet

Hola! Me han dado vacante en el Torre del Tajo.... Una pregunta, para alojarse en Barbate que zona es la más apropiada? Muchas gracias

unodejerez

Yo me iría por el paseo marítimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'