¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden Convocatoria Oposiciones 2015.Maestros/as.

Iniciado por juan máximo, 31 Marzo, 2015, 00:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

He estado mirando la orden, leído y releído y no encuentro nada sobre la ordenación de las bolsas, si las ordenan por tiempos de servicio o por nota, por el famoso decreto que implantaron y luego derogaron... pero que no sé si lo han vuelto a implantar, como aquí un día hacen una cosa y luego otra... no te puedes fiar, en el borrador si que sale pero en la orden no lo he visto.
¿Alguien sabe algo?

juan máximo

La ordenación sigue igual,por tiempo de servicio.
Si te refieres al decreto 302 no lo derogaron,lo modificaron(Decreto 311/2012).Y sigue igual,modificado. cafeara


Miriangr

Cita de: juan máximo en 31 Marzo, 2015, 12:48:20 PM
Cita de: Miriangr en 31 Marzo, 2015, 11:29:06 AM
Una pregunta, a ver si alguien podría aclararlo... He leído en la convocatoria que en la especialidad de PT la programación tiene que hacerse de un grupo de alumnos de EI o EP..., ¿ya no es cómo antes, cuando se podía hacer de un alumno con discapacidad? ¿Hay que hacerlo de un grupo completo?

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia
a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil,
Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial."

La Consejería aseguró oficialmente y con acta de por medio que los grupos, lógicamente, pueden ser de un alumno. Desde el principio dijo la Consejería que la cosa era así y que no hacía falta poner nada más en la convocatoria.  cafeara

Muchísimas gracias por la aclaración!

Bastet1980

Cita de: Salas850 en 01 Abril, 2015, 14:18:58 PM
Cita de: Bastet1980 en 01 Abril, 2015, 14:15:54 PM
Hola a todos, necesito que me echéis una mano. Por motivos laborales, vivo ahora en Madrid, así que no puedo personarme para entregar la solicitud de oposición. Tampoco lo puedo hacer telemáticamente, porque no tengo el DNI electrónico ni nada de eso. ¿Sabéis si puedo entregarlo en alguna delegación de educación en Madrid junto a los méritos y todo eso? ¿o tiene que ser en sobre abierto? Y si lo hago en sobre abierto, ¿puedo adjuntar los méritos?
Vaya lío que tengo!!! :'(


En 2013, hice el pago telemático y la mandé por correo y no tuve problemas.
Tengo entendido que puedes entregarla en cualquier registro oficial (aunque no estoy muy seguro de esto).
En cuanto a los méritos, estos se entregan en el acto de presentación.
[/quot

Muchas gracias por tu respuesta!!!
He decidido enviarlo por correo en sobre abierto. He estado leyendo la convocatoria, y dice que se debe hacer a sobre abierto, sellando la fecha de entrega. Pero sin embargo, no dice la dirección a la que hay que entregarla. Solo dice que debe ir dirigido a " Persona titular de la dirección General de Gestión de Recursos Humanos".
¿Alguien me podría decir a que dirección debo enviar la solicitud?

Gracias
"La cabra tira pal monte".Dicho popular


juan máximo

Corrección de errores de la Orden de 23 de marzo de 2015, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/66/BOJA15-066-00001-6213-01_00067397.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'