¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación compis de pt

Iniciado por fuettecita, 07 Abril, 2015, 09:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuettecita

Hola compis.. mirando la convocatoria en la parte donde explica la programación pone que hay que hacerla sobre un área.. esto que significa?? tenemos que centrarnos solo en lengua o matemáticas?? es que no le veo sentido y estoy dándole vueltas a la cabeza. También puede hacerse para un alumno? muchas gracias.

señoeu

Yo también estoy que no sé a que se refiere con lo de área porque mi programación abarca lengua y mates. Y de momento no pienso cambiarla.


MJ_AZOR

Cita de: fuettecita en 07 Abril, 2015, 09:54:51 AM
Hola compis.. mirando la convocatoria en la parte donde explica la programación pone que hay que hacerla sobre un área.. esto que significa?? tenemos que centrarnos solo en lengua o matemáticas?? es que no le veo sentido y estoy dándole vueltas a la cabeza. También puede hacerse para un alumno? muchas gracias.


YO estoy iugal que tu... pero creo que si omitimos ese parrafo y te vas a lo que pone para pt, entiendo que son areas. lo que me preocupa es que pone un plan para un grupo de alumnos!!! no nos centramos en un alumno para llevar a cabo las UD?? q liooooooo

fuettecita

puff vaya lío, hay gente que la va a cambiar... no se


RPR76

Las axademias le están intentanfo sacar partido a ello.

señoeu

Porqué dices lo de las academiaa??? Yo con lo de grupo estoy muy liada.

roxie

Es para más de un área, yo lo entiendo así, cuando explica nuestra parte dice áreas

Rosa25

Yo soy de PT, y leyendo y leyendo, yo creo que entiendo para un área no?? Y para un grupo de alumnos. Es decir, como trabajar las mates o la lengua con varios alumnos.

Que jaleo, yo la tenía para un solo alumno....


fuettecita

vaya lío si.. lo peor es que esto me quita las pocas ganas de estudiar que tenía..

goya79

Hola a todos!!! esto de la programación de PT es un desconcierto. Ante tanta incertidumbre mandé un correo a la consejería a través del enlace de preguntas frecuentes a la hora de cumplimentar la solicitud. Les comenté que había leído en foros que los PTs podíamos elegir si nuestra programación era para uno o varios alumnos, me respondieron que los PRs y AL podíamos elegir de forma voluntaria cómo elaborar nuestra programación siempre que se ajuste a la realidad de los centro.
He vuelto a enviar otro correo comentándoles que si me confirman si se puede hacer para un alumno y varias área, y que considero que somos muchas las personas que estamos agobiados por este tema por lo que si no pensaban sacar unas aclaraciones pero...todavía no me han respondido.  Desde aquí invito a todos los interesados que planteemos esta duda a la consejería para que vean que estamos agobiados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'