¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTICIA SOBRE DEVOLUCION TASAS OPOSICIONES

Iniciado por DEJAN, 20 Septiembre, 2012, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Lo tienen que regular, y eso va a tardar meses
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mandragora

Copiado literalmente de Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
14 de febrero
DEVOLUCIÓN DE TASAS OPOSICIONES 2012: La Junta de Andalucía renuncia a las oposiciones de Secundaria de 2012 y devolverá el importe de las tasas a todos los opositores. El procedimiento para la devolución se establecerá y saldrá publicado en Boja a la vez que la convocatoria de oposiciones de esta año 2013 para Maestros.

Pues eso...qué salga con la convocatoria!!!! No tiene sentido que lo demoren más....queremos nuestro dinero!!!


FLAFLI

Te puedo asegurar que el procedimiento no saldrá con la convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mandragora

Eso seguro, Flafli, aunque sería lo que deberían hacer.


sidonie_


mestizo

Siempre he dicho que el dinero de las tasas se lo regalo gustosamente a la Junta. Yo lo que quiero es que me devuelvan el tiempo gastado en preparar las opos y el dinero gastado en academias.

Con ese tiempo y ese dinero me hubiese sacado dos o tres títulos de idiomas de nivel C1
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Rocioeco

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2013, 10:01:06 AM
Te puedo asegurar que el procedimiento no saldrá con la convocatoria.

guay. pues nada, a esperar.
Caminando hacia la meta...

sebi

Cita de: pink panther en 15 Febrero, 2013, 19:29:19 PM

[Oposiciones]
More Sharing ServicesShare | Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on print

Oposiciones 2012 de Secundaria: la Junta de Andalucía tira la toalla y devolverá las tasas




Según ha informado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía da por perdido el conflicto con el gobierno central sobre las oposiciones 2012 a Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas. En consecuencia, con posterioridad a la publicación en BOJA de la oferta de empleo 2013 al Cuerpo de Maestros, arbitrará un procedimiento de devolución de tasas.

Sevilla, 14 de febrero de 2013.

ANPE-ANDALUCÍA

La junta convoca y desconvoca cuando le da la gana.
No es justo, ahora tenemos que manifestar todos los que hemos pagado las tasas que: ¡¡SI QUEREMOS OPOSICIONES!!
Queremos esperar a que el Tribunal Constitucional decida que hacer con nuestras plazas y no que esa tipa haga con ellas lo que le de la gana sin consultar con nadie.



marca12

Totalmente de acuerdo. Es increible la paciencia que tenemos.

peteta1986

Hola a todos!

Yo soy de primaria, pero creo que todos los que pagásteís tasas para las oposiciones de 2012 y cuyas plazas la Junta quiere pasar a primaria este año, deberíais pasaros por el foro de primaria, concretamente el subforo "oposiciones primaria 2013" y echad un vistazo al hilo "algo raro pasa con las oposiciones, raro, raro..."

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'