¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hay de cierto en esta noticia sobre enseñanza en adultos?

Iniciado por Zeronter, 13 Noviembre, 2020, 23:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfanus

Los centros de adultos pueden ofrecer clases de preparación para selectividad. Por maestros. Sí.
Tela.

yayo73

Buenas, yo lo considero una gran noticia!Es un reconocimiento justo al trabajo realizado por los compañeros de adultos. Saludos.


Profesor

Cita de: yayo73 en 17 Noviembre, 2020, 13:06:57 PM
Buenas, yo lo considero una gran noticia!Es un reconocimiento justo al trabajo realizado por los compañeros de adultos. Saludos.

¿Justo trabajo?  ¿Es justo que un profesor tenga que hacer TODO (lee todo el hilo) y lo cobren otros?  Es que es para mear y no echar gota.

fortunate

A mí me van a caer piedras, pero conozco a una que se dedica a ponerles café a sus alumnos y el temario es de risa.


cherokee

Cita de: Profesor en 16 Noviembre, 2020, 20:16:45 PM
Cita de: cherokee en 16 Noviembre, 2020, 18:02:53 PM
Que poquito necesitan para que corra la sangre entre cuerpos, hasta las noticias buenas vienen bien para meter cizaña. Lo del gremio docente es de risa.


Será porque no es cierto lo que digo. Venga, di que no es así y lo demuestras.

No tengo nada que demostrar, porque no he trabajado nunca en esos centros. Si es así es una vergüenza, pero es una vergüenza cobren lo que cobren.
El tema aquí es que hay una mejora en las condiciones laborales de parte del colectivo, si algunos creen que esos puestos deberían ser desempeñados por otro cuerpo es un debate distinto igual que si algunos creen que el horario lectivo debería igualarse, o mil temas más. El caso es que ante una noticia que mejora a parte del colectivo, sin empeorar ni un ápice a ninguna otra parte del mismo colectivo (el docente me refiero),  empiezan a surgir críticas en lugar de perseguir que esa mejora sea base para otras.
Así nos va. Pues nada leña al mono.


anibal1012

Unidad, respeto, dignidad y solidaridad es lo que he leído en la mayoría de las intervenciones de los trabajadores docentes (por muy funcionarios o lo vayan a ser que sean) hasta ahora y lo que ha hecho elevar el nivel de este debate por encima de la media.
País de cainitas y de madrigueras...

albay

Digo yo que si imparten en Secundaria, deben ser profesores de secundaria y no maestros de primaria los que impartan esas clases.

Profesor

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2020, 15:41:53 PM
Digo yo que si imparten en Secundaria, deben ser profesores de secundaria y no maestros de primaria los que impartan esas clases.

No es así y encima es el profesorado del Irs el que hace todo el trabajo, ellos son solos tutores de apoyo al estudio de los alumnos matriculados en los Ies, pero que están en los Ceper tutorizados.
Los matricula el IES
El profesorado del Ies hace: el trabajo de la Moodle, elaboración el temario, las programaciones, las tareas, las corrige, hace los exámenes y los corrige, hace las medias de la evaluación, las recuperaciones, las presiones del alumnado por sus notas, las reclamaciones....
¿Queda claro?


Farfanus

Cita de: Profesor en 18 Noviembre, 2020, 16:00:03 PM
Cita de: albay en 18 Noviembre, 2020, 15:41:53 PM
Digo yo que si imparten en Secundaria, deben ser profesores de secundaria y no maestros de primaria los que impartan esas clases.

No es así y encima es el profesorado del Irs el que hace todo el trabajo, ellos son solos tutores de apoyo al estudio de los alumnos matriculados en los Ies, pero que están en los Ceper tutorizados.
Los matricula el IES
El profesorado del Ies hace: el trabajo de la Moodle, elaboración el temario, las programaciones, las tareas, las corrige, hace los exámenes y los corrige, hace las medias de la evaluación, las recuperaciones, las presiones del alumnado por sus notas, las reclamaciones....
¿Queda claro?

Es así, tal como dices.
Añade preparación para acceso a la universidad.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'