¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito vuestra ayuda

Iniciado por jesus82, 05 Marzo, 2016, 20:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus82

Hola compañer@s! Necesito vuestra ayuda, SOS...

Soy provisional por EF en Andalucía...la cuestión es que me URGE trasladarme a Madrid o Guadalajara/Toledo...llevo informándome unos días y la verdad que estoy un poco desesperado...me han dado las siguientes opciones:

- Comisión de servicio humanitaria ( no cumplo el perfil)

- Una compañera nuestra se fue a un centro de comunidad de aprendizaje a través de un proyecto de innovación a Albacete ( ésta sería una opción pero en algún centro más cercano a Madrid como Toledo o Guada)

- Estoy pensando en estudiar un Máster que esté relacionado con la enseñanza y no se oferte donde vivo ( No sé si podré ultilizar el concepto comisión de servicios por esta vía)...en CLM están suspendidas las licencias por estudios?

- Otra opción es que me reclame un centro para pertenecer a equipo directivo ( complicado porque apenas conozco a gente...)

-No tengo B2

Se os ocurre alguna otra opción? La solicitud de puestos específicos ( rurales, de difícil desempeño...) se puede hacer a través de comisión de servicio intercomunitaria??

Quiero evitar el proceso hasta poder concursar a nivel nacional...dentro de 2-3 años como mínimo...

Os agradecería que lo difundárais...SOS

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'