¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿que pasara con temario para 2020?

Iniciado por DEJAN, 17 Diciembre, 2018, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenos días tiempo pasa y tras borrador del PP y declaraciones de la ministra que temario era malo nos encontramos en un bucle ,sin saber que hacer ,ya que posible ley educación  hace que programaciones cambien , elecciones que parecen que serán en este 2019 pueden dinamitarlo todo
me hubiera gustado viendo la que se viene encima empezar tras reyes por lo menos a ordenar actualizar cosas , pero viendo las  dudas no se que hacer
¿ como veis el tema ?

floyd

Hola Dejan,

Yo no he leído ninguna declaración de la ministra. Si no te importa, ¿podrías poner el enlace de la noticia que comentas? Estaría genial que el personal supiera a qué atenerse, pero me temo que habrá toreo al estilo del curso 2011-2012. Ojalá me equivoque, pero la incertidumbre del temario no parece importarles mucho.



floyd

Gracias Dejan. Habrá que seguir esperando. A ver si dan una aclaración al respecto, porque las últimas noticias eran que cambiaría para 2020, pero ahora parece todo en el aire.



mruzmor339

No cambian hasta 2022, después de la transitoria. Ya lo avisaron los sindicatos.

DEJAN

Ciberele entiendo son los borradores que habia , el movil no me deja abrir enlace y por lo tanto no estan aun publicados en Boe
Respecto a sindicatos pregunte a mitad diciembre y no sabian nada

DEJAN

Cita de: mruzmor339 en 05 Enero, 2019, 10:34:45 AM
No cambian hasta 2022, después de la transitoria. Ya lo avisaron los sindicatos.
con inminentes elecciones  a saber sistema ley y temarios
saludos


zocter

Cita de: mruzmor339 en 05 Enero, 2019, 10:34:45 AM
No cambian hasta 2022, después de la transitoria. Ya lo avisaron los sindicatos.
Transitoria? Menuda transitoria..

DEJAN

retomando el tema¿ que pasara tras elecciones  y sumo también sistema acceso como lo veis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'