¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación segunda prueba oposiciones (unidad didáctica)

Iniciado por JUSTICIA SOCIAL, 28 Julio, 2023, 20:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUSTICIA SOCIAL

Buenas tardes, quería preguntar si alguien se ha visto en la tesitura de que haya un cambio de presidente 2 días antes del comienzo de la segunda prueba de oposiciones. Y con total sorpresa veo la nota más baja en la exposición de la udi de todo el tribunal. Este año al haber Rúbricas, parecía que iba haber más transparencia, me encuentro las mismas notas en todos los items de los 4 miembros del tribunal durante la hora de exposición. Voy a las alegaciones y la presidenta me dice que los 4 números 0 que aparecían en mi Rúbrica era debido a que esos apartados son referentes al contenido teórico de las 2 páginas de mi unidad didáctica dentro de la programación y que sólo los últimos puntos de la. Rúbrica hacían mención a la exposición de los 30 min (siendo sólo de 3 puntos del total). Me quedo asombrado y me voy a mi casa para leer de nuevo la orden, donde específicamente pone que la nota sale de la preparación y exposición de la udi. Vuelvo al día siguiente y otro miembro del tribunal me dice que esa es mi interpretación, cuando claramente lo especifica en la orden. Estoy en manos de abogado, pero quería ver algo de luz a través del foro o de alguien que haya vivido algo similar o conozca algún caso similar. Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'