¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen oral

Iniciado por maestrandalucia, 09 Julio, 2019, 15:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

¡Hola!
Abro este hilo por si hacemos más amena la espera de las notas de la segunda parte jajaja cafeara ¿Os habéis examinado ya? ¿Qué tal os ha ido? Yo lo hice de las primeras y mi tribunal fue muy amable, cosa que se agradece! Me dijeron que no saben aún cuando saldrán las notas publicadas exactamente...! Mucha suerte!!!!!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

belen91

Holaa
Yo también he hecho ya el oral y no sé...creo que me aceleré mucho por los nervios y cada día que pasa lo veo más complicado, deseando ya acabar con la incertidumbre. Gran parte de mis nervios no son por las pruebas en si, si no por la espera, la cabeza no me da tregua estos días.
Pues en el calendario provisional pone que se publican el 18, pero en mi tribunal estaba diciendo el otro día la gente que era el 15  anaidpreocupados
¿Dónde te presentaste? Mucha suerte


maestrandalucia

Por Infantil en Cádiz  ;) es que la espera es lo peor siempre. El 15 no lo creo porque hasta el mismo 15 hay exámenes jeje, ellos decían que las notas las tendrían el 16 pero ya lo de publicarlas no sabían. Ánimo que ya está hecho y cuanto más lo pensemos peor, y es una prueba donde los nervios están a flor de piel!!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

samsa

A mí también se me está haciendo la espera eterna. Aparte, también ando un poco mosqueada y os cuentro el porqué. Cuando fui a entregar la progrmación, me preguntaron si era interina. Segun he podido investigar, es una pregunta que se ha repetido en distintos tribunales con bastante frecuencia,  hasta diría que demasiado  como para ser una mera coincidencia. ¿Alguien sabría explicarme que sentido tiene hacer esta pregunta?


John Rombo

Cita de: samsa en 10 Julio, 2019, 11:44:22 AM
A mí también se me está haciendo la espera eterna. Aparte, también ando un poco mosqueada y os cuentro el porqué. Cuando fui a entregar la progrmación, me preguntaron si era interina. Segun he podido investigar, es una pregunta que se ha repetido en distintos tribunales con bastante frecuencia,  hasta diría que demasiado  como para ser una mera coincidencia. ¿Alguien sabría explicarme que sentido tiene hacer esta pregunta?

Si eres interina, y lo haces mal, sigues siendo interina. Te suspenden en caso de que haya que suspeder gente.
Si no eres interina y lo haces mal, en caso de tener una buena nota en la primera fase, les pesa suspenderte, por lo que se lo piensan.

Si eres interina y lo haces bien, optas a plaza, por lo que se piesan ayudarte con la nota del oral para que rasques plaza.

Estos son cábalas, la cuestión es hacerlo bien y no echar demasiada cuenta a esas preguntas previas

blueberry

Cita de: samsa en 10 Julio, 2019, 11:44:22 AM¿Alguien sabría explicarme que sentido tiene hacer esta pregunta?
Pues sí, el compañero de antes te ha comentado las opciones lógicas en un caso o en otro. Pero también te digo, no sufras y no le des más vueltas porque una vez estás convocada para el oral, con tu nombre y apellidos, es trivial irse a la bolsa y ver si eres interina o no y con que tiempo. Salvo caso de interinos recientes ese año que quizás habría que hilar más fino.

A mi me preguntaron en 2010 si trabajaba en el centro de mi programación porque la contextualización les llamaría la atención (quiero pensar) y fue una pregunta amable, pero si se trata de darle seriedad a la evaluación de exposiciones quizás ciertas preguntas están de más.

sandrasiles

Hola!!
Sabéis si este año hay algún enlace de una calculadora para ver si tienes plaza?
Es que yo no se hacerla

unksensei

Cita de: sandrasiles en 15 Julio, 2019, 20:10:46 PM
Hola!!
Sabéis si este año hay algún enlace de una calculadora para ver si tienes plaza?
Es que yo no se hacerla
Es fácil. coges calculadora. Tu nota de opos *60% mas baremo x 40%


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'