¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sk99

Hola.Alguien sabe cómo es este sitio??.Gracias.

cosano

Alguien sabe algo del I.E.S Gaviota, en Adra (Almeria)???

sevi11

IES GALEÓN - Isla Cristina (Huelva)
Alguién me podría decir cómo está el centro? y el alumnado? y hablar un poco del pueblo? Gracias.

irenita1979

Hola cris41, no te puedo decir mucho del centro, pero por compañeros mios que han estado en isla cristina no andan demasiado contentos, pero tu al ser de frances es otra historia totalmente distinta!! Digamos que tienes a los buenos, así que poco importa en general como sea el insti!!! esa suerte que teneis los de francés!!!

Dauphine

Cita de: cosano en 03 Agosto, 2008, 20:10:52 PM
Alguien sabe algo del I.E.S Gaviota, en Adra (Almeria)???

Es muy buen centro. Posee bachillerato y es un centro TIC. Está metido en muchos proyectos y tiene un profesorado bastante activo. En cuanto al pueblo, es bastante grande y, aunque está algo lejos de la capital, tiene de todo. Ah, y una gran actividad cultural. Seguro que te va bien.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

sevi11

Cita de: irenita1979 en 03 Agosto, 2008, 20:48:28 PM
Hola cris41, no te puedo decir mucho del centro, pero por compañeros mios que han estado en isla cristina no andan demasiado contentos, pero tu al ser de frances es otra historia totalmente distinta!! Digamos que tienes a los buenos, así que poco importa en general como sea el insti!!! esa suerte que teneis los de francés!!!

Bueno no pregunto por mí, q yo no tengo vacante, pregunto por una amiga q no consigue registrarse en el foro. Gracias por la respuesta.

pablo_84

Alguien me podria aportar información sobre el IES Alvareda de Dos Hermanas (Sevilla)

Muchas gracias.

PD: Soy de Educación física, por si se puede dar algún detalle sobre instalaciones, departamento,...

enterino

Cita de: Carmen Victoria en 03 Agosto, 2008, 16:16:56 PM
¿Alguien puede darme alguna información sobre el centro IES VIRGEN DE LA ESPERANZA de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN? Gracias.

un regalito

Soniaaa

Saludos a todos:
Me han dado la plaza en prácticas en el IES Al Andalus de Almuñecar, cerquita de casa, pero me gustaría saber algo mas de lo qeu dice su pagia Web, si alguien ha trabajado alli, agradecería cualquier tipo de información. Muchas gracias :)

gloiti

¿que sabeis sobre el S.E.S.O. de la urb. Elviria en Las Chapas (Marbella)? ¿Alguien me podría dar información de que es eso de S.E.S.O.? y una ultima pregunta, ¿es posible que siendo funcionaria en prácticas no tenga otro compañero de mi misma especialidad? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'