¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Irregulaidades en los tribunales de artes plásticas

Iniciado por remilo, 13 Junio, 2023, 21:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remilo

Quiero compartir con ustedes una preocupación que me ha surgido recientemente en relación al proceso de oposiciones en el ámbito de Medios Audiovisuales. Como docente de la educación pública en Andalucía, me preocupa profundamente la importancia de que los tribunales encargados de evaluar a los aspirantes estén debidamente conformados por profesionales con los conocimientos especializados necesarios.

Recientemente, he tenido conocimiento de un caso en el que el Tribunal nº 1 de MEDIOS AUDIOVISUALES (PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO)  está compuesto, al menos parcialmente, por personas que carecen de la formación y experiencia adecuadas en dicha área. Ni pertenecen al cuerpo y especialidad convocada, ni tan siquiera tienen formación alguna al respecto. Esto plantea serias dudas sobre la equidad y objetividad del proceso de evaluación.

Considero que es fundamental que las oposiciones sean evaluadas por profesionales debidamente cualificados en la materia específica, ya que de esta forma se garantiza una evaluación sino justa, al menos acorde a los estándares establecidos. La inclusión de personas sin el conocimiento adecuado puede afectar negativamente la calidad del proceso y perjudicar a los candidatos que han invertido tiempo y esfuerzo en prepararse para estas pruebas.

Espero que este mensaje llegue a los opositores y opositoras de ese tribunal, a los medios de comunicación y a donde fueses necesario para que la adminisrtaciónm pública deje de jugar con la vida de las personas y la educación del alumnado.


albertomalaga

Si tienes pruebas, recúsalos. Es una acusación muy grave y va contra esas personas si lo que dices es falso.


remilo

Obviamente que hay pruebas, pon su el nombre de los 5 miembros en google y verás sus cuerpos y especialidades en el BOE.

albay

Cita de: remilo en 13 Junio, 2023, 21:57:18 PM
Obviamente que hay pruebas, pon su el nombre de los 5 miembros en google y verás sus cuerpos y especialidades en el BOE.

Y por qué no lo denuncias donde procede y no en un foro?


albertomalaga

Es muy fácil denunciar desde el anonimato desde casa sin mojarse...

albertomalaga

Y solo has creado un usuario para entrar al foro. Nada, lo mismo de siempre, alguien desesperado que quiere aprobar el domingo las opos :) :)   bebespole

albay


remilo

1.  No soy opositor, soy funcionario de carrera desde ya más de una década.

2. Lo he puesto aquí ya que es me han recomendarlo hacerlo, ya que supuestamente es un foro donde se reúnen bastante opositores.

3. Lo que denuncia mi mensaje, no es falso, de hecho en los próximos días saldrán más especialidades en la misma situación.

4. Es fácil de comprobar, no entiendo muy bien las respuestas tan absurdas que he recibido.

5. Si, el título está mal escrito, ¿Y?


albay

Y que denuncies donde proceda. Aquí no es el lugar para que prospere, caso de que tengas razón.

remilo

Cómo dije anteriormente,no sé si lo leíste, no soy opositor. Por ello, no puedo solicitar la recusación de ningún miembro de tribunal.

Cita de: albay link=topic=14473.msg1445619#msg144561992441
Y que denuncies donde proceda. Aquí no es el lugar para que prospere, caso de que tengas razón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'