¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RPR76

Cita de: anaflores en 06 Agosto, 2015, 14:23:27 PM
A mi me han dado una por IES en las definitivas!!! En provisionales nada. Estoy muy contenta!!! No me la esperaba ya!!! Suerte compis!!!

Q tiempo de servicio tienes?

RPR76

Bueno, restando lo todo, me quedo sobre la 20. Creéis q puedan llamar antes de abrir la bolsa????


silvia beltran

Bueno compis lo pongo por aquí también por si hubiese suerte, ya que esto de las permutas es misión imposible. Permuto LA PUERTA DE SEGURA, JAEN. por sevilla y provincia, pueblos colindantes de Huelva, Cadiz, Málaga y Córdoba. A ver si alguíen quiere. TS 2 años y 5 meses.

WIW

Alguien ha estado compartida alguna vez?? Estoy un poco plof nunca he estado asi y me gustaria conocer
Experiencias


maria80pt

Hola compañer@s!!
Busco piso en San Isidro de Nijar (Almeria). Llevo todo el dia buscando por internet y nada de nada. Me veo bastante agobiada porque no tengo coche y desplazarme a otra localidad como que no puedo, así que agradezco cualquier informacion que me podais dar.
Gracias!!

anaflores

Cita de: mgh80 en 06 Agosto, 2015, 14:24:40 PM
Cita de: anaflores en 06 Agosto, 2015, 14:23:27 PM
A mi me han dado una por IES en las definitivas!!! En provisionales nada. Estoy muy contenta!!! No me la esperaba ya!!! Suerte compis!!!

Enhorabuena Anaaa!!!mucha suerte!

Gracias!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

JOSYS

Hola compis!

Sabéis si el número de puestos específicos ha aumentado según los datos proporcionados por la compi Suana:
Pág. 1: 17
pág. 2: 9
pág. 3: 14
pág. 4: 12
pág. 5: 12
pág. 6: 7
pág. 7: 6
pág. 8: 4
anaid3

susanadm

Holaaa...sí que ha cambiado..

Pag. 1: 18
Pag. 2: 12
Pag. 3: 17
Pag. 4: 13
Pag. 5: 14
Pag. 6: 7
Pag. 7: 7
Pag. 8: 4

En total 92 puestos específicos
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


JOSYS

Muchas gracias Susana

Con los datos de nuestra compi + 305 vacantes informatizadas = TOTAL 397 Vacantes
¿Cuántas vacantes telefónicas suelen ofertar en septiembre, entre 30 a 50 puestos? Aquellos que tenéis experiencia en esta especialidad, ¿Empezamos con buen pie el curso 2015/2016?

Por otro lado, sabéis el número de personas aproximadas que pueden llamar en cada curso escolar (Creo que alrededor de 200 personasanaidpreocupados.
Os adjunto la lista de colores del año pasado por si podéis llegar a más conclusiones y previo a la nueva lista de colores.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dinafa

Cita de: JOSYS link=topic=104392.msg1202176#msg120217hol6 date=1439231325
Muchas gracias Susana

Con los datos de nuestra comholpi + 305 vacantes informatizadas = TOTAL 397 Vacantes
¿Cuántas vacantes telefónicas suelen ofertar en septiembre, entre 30 a 50 puestos? Aquellos que tenéis experiencia en esta especialidad, ¿Empezamos con buen pie el curso 2015/2016?

Por otro lado, sabéis el número de personas aproximadas que pueden llamar en cada curso escolar (Creo que alrededor de 200 personasanaidpreocupados.
Os adjunto la lista de colores del año pasado por si podéis llegar a más conclusiones y previo a la nueva lista de colores.
Hola, no puedo ve la lista


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'