¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Hola chicos, que tal todo? He vuelto hoy a bolsa, vaya añito que llevamos...bajas cortisimas y volviendo gente a bolsa constantemente. Esperemos que el curso que viene sea mejor. Cómo esperáis el viernes? Porque x lo que veo, está ya el tema regular

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ozquivir

Me parece a mi, maestro novato, que tú estás en la bolsa bilingüe de Primaria inglés y no en Lengua extranjera inglés. Muchas gracias x tu respuesta Mgarhod, se aprecia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



mgarhod

Y sin favor....es normal eres principiante anaidbesos...la bolsa la componen 2922 asi que esa bolsa donde miras no es
Muy facil mira arriba de esta pagina pone mensajes privados , pinchas y te pone enviar o leer...dale a enviar y me lo mandas. mgarhod ...con me pongas el nombre y apellidos te busco no necesito dni, y te lo pongo por aqui o en privado como quieras.
Tienes que tener un 7 '7' 0 7'8 o por ahi...pero sin saber ni el nombre no puedo buscarte. el proximo verano cuando salga la lista tu lo copias en tu ordenador y ya siempre lo tienes.
pero vamos antes de buscarte si ahora andas por un  150 estarias sobre 1100 y algo . y es un placer poder ayudaros , y no olvideis ayudar vosotros cuando ya esteis de interinos a los nuevos eh? solo con eso me lo devolvereis. anaidbesos anaidbesos




 


 
-


 




mgarhod

 anaidsacalengua anaidsacalengua ehhhh ya se lo que ha pasado has mirado en primaria ingles, a ver eres de primaria bilingue para entendernos o maestro de ingles de primaria???????? coincide con tus datos 2013 integrantes pero bilingue...( asi le llamamos a la primaria ingles) anaidbesos anaidbesos anaidbesos que es distinto a a ver opositado por la especialidad de ingles . anaidbesos


Maestro novato

MGarhod eres un sol. Muchísimas gracias por echarme una manilla. Soy de Primaria Bilingüe

mluping

pues Maestro Novato ahí es casi imposible que entres el curso que viene creo yo,porque mucha gente va a mover su TS allí además que no se mueve tanto por llamadas directas,según varios estudios de la bolsa de gente de maestros25. Pero vaya,que como dice mgarhod en agosto-septiembre sales de dudas con las vacantes y el comienzo de curso,ojalá que entraras.

ozquivir,yo no sé qué decirte,creo que sí,que si te pones sólo sevilla tanto de vacante como de sustitución,vas a pillar vacante ya sea informatizada o sobrevenida en septiembre-octubre.Ojalá que sí.

A ver si me doy una alegría y entro mañana,número 2 en varias provincias de la EF-bilingüe  brujakermit brujakermit brujakermit suerte a los inglesitos.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin  lo que comentas de la bol sa bilingue es cierto muchos pasaran su tiempo alli, pero eso se sabra en la regulacion de bolsas??? las vacantes son una cosa y el orden de las listasy el puesto que tendreis  es otra no? creo que en junio sale eso....a ver chicos alguien que me diga si estoy en lo cierto....el novato se queda en un 158...puede que se le metan delante muchos interinos que se vayan de la bolsa de inges que va tan mal a la bilingue donde todos los interinos se prevee que trabajaran ...pero eso se sabra antes de que salgan las vacantes de agosto segun el puesto en el que salgais sabremos los que s ehan colado  no mlupin???
Ojala te llamen y nos des una alegria que estamos ya hasta sin hablar....mucha suerte mlupin todos contigo porque por ingles creo que ya con los qu ehan vuelto termina....muchos besos primor y mañana si  te llaman nos cuentas para aunque tarde porder darte la enhorabuena....pongamos brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  anaidbesos anaidbesos

ozquivir

Muchas gracias x tu opinión, Mluping. Ese es mi temor, los cambios de bolsa que se produzcan hacia la bilingue. Tras mirar las posiciones del año pasado (estaba como aspirante y con TS sólo en Lengua extranjera), creo q me correspondería estar este año en la posición 300 aproximadamente., pero no me fío de que gente con más tiempo de servicio que yo se cambie y me afecte demasiado. Supongo q al final pediré también Cádiz y Huelva x si acaso. Mucha suerte, espero que por fin te llamen antes de q finalicen las llamadas. Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



frankie

MARGHOD O MLUPIN con 1 año y 6 meses debería cambiar mi TS a la bolsa bilingüe?

mgarhod

Frankie , esto es como cuando inviertes ....nunca se sabe si inviertes bien o mal...de no ser que asegures el capital...por lo que me he informado la bolsa bilingue ha ido muy bien desde agosto donde los interinos tuvieron vacante con poquisimo tiempo.
Con ese tiempo vas a trabajr en ambas fijo ..pero cambiar el tiempo de servicio es una decision muy arriesgada pero puede que acertada , de los cobardes nunca se habla...yo te comento que soy cobarde ji ji... Se de algunos compañeros que lo van a hacer...porque este año les ha sido muy duro no trabajar y el dinero le es imprescindible porque viven independizados. depnde de tu situacion  familiar, depende de que busques vacante...ainss no se hijo es una decision muy personal....colegios bilingues siguen haciendose...por supuesto  van a crecer las vacantes...pero y si todos os vais a la bilingue despues de este palo y ahora resulta que la de ingles corre...no se hijo que sera mejor.,, osea que no te ha servido de mucho este royo....cago en la leche todo lo que luchais.!!!!!!pero tranquilo elijas una u otra vas a trabajar... anaidbesos anaidbesos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'