¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pueblo cercano a Campillos (Málaga) por cercano a ...

Iniciado por superflipe, 07 Agosto, 2013, 13:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superflipe

Cambio vacante de Primaria en Villanueva de San Juan (Sevilla) cercano a Campillos y Osuna, por... vacante cercana a pueblos del sur de Córdoba, pueblos cercanos a Fuengirola o pueblos desde Antequera a Granada.

superflipe

También me interesan pueblos cercanos a Granada hasta Motril

WEBALI

te viene bien la linea? esta a menos de una hora de fuengirola, tengo un cole bueno, te dejo mi movil 696375867 por si te interesa saludos

superflipe


t_veo_3


t_veo_3

Según el google maps  hay 88 km y se tarda una hora, creo que sería algo menos.

superflipe

Tampoco. Como mucho a 30 minutos de Granada por esa zona. Gracias.

escorpio

Cita de: WEBALI en 08 Agosto, 2013, 13:42:59 PM
te viene bien la linea? esta a menos de una hora de fuengirola, tengo un cole bueno, te dejo mi movil 696375867 por si te interesa saludos

Hola a mi también me han dado La Líneay quiero compartir coche para ir y venir todos los dias desde Málaga. Si te interesa el teléfono es 667906788 y el correo mamen_kas@hotmail.com

mariatuxi

Quien pudiera... mira que es chico el pueblo...pero la gente que ha estado allí está contenta. Mi familia al completo es de allí, espero que el día que yo pille una vacante (o un destino, puestos a pedir) tenga la opción de trabajar en Villanueva. Ojalá encuentres a alguien, pero si no, seguro que vas a estar bien, aunque los vecinos se conozcan hasta el último detalle de tu carnet de identidad jejeje

maestra23



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'