¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2.3.1-NO APORTA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA O ESTÁ INCOMPLETA.

Iniciado por mbs, 13 Julio, 2021, 13:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hastalabola

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:02:37 PM
Cita de: carlosGH en 13 Julio, 2021, 18:52:07 PM


    En el apartado 2.3.1. se puntúan titulaciones de primer ciclo. (diplomaturas). Si tú presentas una segunda titulación y el documento que aportas es fotocopia del título en cuestión, es normal que no te den nada. La Comisión de Baremación debe comprobar que esa segunda titulación que tu quieres como mérito debe estar cursada con menos del 40% de asignaturas que no hayan sido ni reconocidas ni convalidadas con la carrera que has usado de requisito para el acceso. Eso se comprueba con la certificación académica de ese mérito.
Igual ocurriría si fuese un 2.3.2.  titulaciones de segundo ciclo (licenciaturas).
Así es compañero.

Yo estoy en el mismo caso y he alegado volviendo a incluir el título nada más, porque no me pone ningún motivo por el que no lo han contado. ¿Puedo presentar una segunda alegación con el certificado de notas? Gracias.

mbs

Cita de: hastalabola en 13 Julio, 2021, 23:48:30 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:02:37 PM
Cita de: carlosGH en 13 Julio, 2021, 18:52:07 PM


    En el apartado 2.3.1. se puntúan titulaciones de primer ciclo. (diplomaturas). Si tú presentas una segunda titulación y el documento que aportas es fotocopia del título en cuestión, es normal que no te den nada. La Comisión de Baremación debe comprobar que esa segunda titulación que tu quieres como mérito debe estar cursada con menos del 40% de asignaturas que no hayan sido ni reconocidas ni convalidadas con la carrera que has usado de requisito para el acceso. Eso se comprueba con la certificación académica de ese mérito.
Igual ocurriría si fuese un 2.3.2.  titulaciones de segundo ciclo (licenciaturas).
Así es compañero.

Yo estoy en el mismo caso y he alegado volviendo a incluir el título nada más, porque no me pone ningún motivo por el que no lo han contado. ¿Puedo presentar una segunda alegación con el certificado de notas? Gracias.

Hazlo porque sin certificado de notas no te lo van a baremar.


fernan45

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 18:07:14 PM
Cita de: fernan45 en 13 Julio, 2021, 15:44:06 PM
¿Y valdría una certificación académica personal con la calificación (aprobado, notable....) o tiene que aparecer el tipo de superación de cada una? Creo que si aparece 'NOTABLE' .... es obvio que está superada ¿no?
Vale así y si no está calculada por lo que sea, te lo calculan ellos.
Un cordial saludo.

Muchas gracias!!

hastalabola

Cita de: mbs en 14 Julio, 2021, 00:00:29 AM
Cita de: hastalabola en 13 Julio, 2021, 23:48:30 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:02:37 PM
Cita de: carlosGH en 13 Julio, 2021, 18:52:07 PM


    En el apartado 2.3.1. se puntúan titulaciones de primer ciclo. (diplomaturas). Si tú presentas una segunda titulación y el documento que aportas es fotocopia del título en cuestión, es normal que no te den nada. La Comisión de Baremación debe comprobar que esa segunda titulación que tu quieres como mérito debe estar cursada con menos del 40% de asignaturas que no hayan sido ni reconocidas ni convalidadas con la carrera que has usado de requisito para el acceso. Eso se comprueba con la certificación académica de ese mérito.
Igual ocurriría si fuese un 2.3.2.  titulaciones de segundo ciclo (licenciaturas).
Así es compañero.

Yo estoy en el mismo caso y he alegado volviendo a incluir el título nada más, porque no me pone ningún motivo por el que no lo han contado. ¿Puedo presentar una segunda alegación con el certificado de notas? Gracias.

Hazlo porque sin certificado de notas no te lo van a baremar.

Ok, así lo haré. Gracias!


orientadoraeducativa

¿Qué ocurrió al final? ¿Te baremaron el 2.3.1.?
Yo tengo una licenciatura y he presentado en la alegación el certificado académico y me lo han rechazado.
¿Tú también has presentado una licenciatura como titulación no empleada como requisito de acceso y que no estuviera convalidada?
Gracias

mluping

Hola.... a mí nada, no me han baremado uno de los dos B2, o el de francés o el de inglés. Se han pegado un pasote tremendo.... 😞😡🤬

Llamadas ayer y hoy y que por supuesto que valen 0.5 cada certificado... que ya sólo me queda la vía judicial... menos mal... que me he quedado a más de 0.5 de la plaza..... gracias tribunal de valoración de méritos de Granada....  anaid4
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'