¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Enhorabuena!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran

triskadora

Rubenb y Helencilla, me alegro mucho por vosotros, por fin llegó la ansiada llamada. Espero que vuestras bajas sean largas. Ya nos contareis que tal os va.

Yo volveré a la bolsa en navidad porque la titular ya me ha dicho que se incorpora. Espero que se siga moviendo después de las vacaciones.


rubenb

Hola!
saludos desde el IES Angel Ganivet de Granada!
Mi baja es corta, parece que solo hasta el 13 de diciembre, a no ser que se alargue..
Así que otro más para el reparto de enero, que suele haber tradicionalmente varias bajas según me han dicho..
Espero que haya para todxs!

aridalae


Hola a todos!

Me llamaron el viernes para una sustitución en Santa Fé (Granada) hasta el 20 de diciembre. He rechazado porque estoy trabajando en Navarra con vacante.

Yo, al contrario que la mayoría, espero que llamen a los que ya estáis trabajando y a poca gente más, a ver si el año que viene puedo volver a mi tierra.


rubenb

Hola, mi breve sustitución ha terminado, vuelta a la bolsa..
A ver si en enero hay un buen tirón, espero que sí!
que aún quedan 2 trimestres!

HELENCILLA

hola Ruben

Yo tambien he vuelto hoy a la bolsa. A ver como empieza el nuevo año....

Rocioeco

Hola compis me alegro que finalmente os llamasen aunque fuese para poco, así se empieza. Espero que os llamen el año que viene pronto, seguro que sí porque en enero siempre da un bajón y con cosas buenas!

Os mando ánimos y no me olvido del foro...

suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

frandisa

yo aún no sé  seguro, pero creo que será para todo el curso según me comenta el profesor que sustituyo.. espero que si, ánimo a todos! que haya más llamadas y felices fiestas!!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran


Liadilla!

Hola, compañeros!

No he podido ir a la sesión informativa de la Selectividad, así que es por si alguien que haya ido pudiera decir si hay algún cambio.

Muchíiisimas gracias y felices fiestas para todos!!

HELENCILLA

Me alegro por ti Frandisa. A ver como comienza la bolsa después de navidad.
Esperemos que no se incorpore mucha gente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'