¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ser

Buenas,
Parece que debemos estar contentos. Han sido muchas vacantes, y en septiembre es de suponer que la bolsa vuelva a dar un tirón importante. A parte de eso, yo no sabría dar números.

Acabo de responder a un anuncio de permuta y puede que luego ponga yo uno propio, pero como aquí nos leemos bastantes profes os lo comento también directamente. Me dieron vacante en Espartinas y me gustaría cambiarla por un centro que esté más en la parte este de Sevilla. Tampoco me importaría volver a mi actual centro, en Benalup Casas Viejas, o a  una localidad cercana.

economia83

Buenas tardes,
La verdad es que os sigo desde el año de las ultimas oposiciones en el 2010, sin embargo durante un tiempo no he podido conectarme al foro porque me pedian el numero de movil o algo asi raro, no obstante este año me he metido por curiosidad en el foro y he podido conectarme de nuevo, la verdad es que me ha dado mucha alegria porque por aqui los novatos nos enteramos de muchas cosas!jeje.
El motivo de mi mensaje es para haceros una pregunta ya que vosotros tenéis mas experiencia.
El año pasado me quede en el puesto 46 en la general, y lo mas cerca que estuve fue en Huelva en el puesto 23, creéis que este año podría tener alguna posibilidad de que me llamaran? angelitoara
Desde mi punto de vista lo veo muy muy dificil, pero que pensais vosotros?
Muchisimas gracias de antemano!y suerte para todos!!!


silvana77

Cita de: economia83 en 06 Agosto, 2014, 15:56:46 PM
Buenas tardes,
La verdad es que os sigo desde el año de las ultimas oposiciones en el 2010, sin embargo durante un tiempo no he podido conectarme al foro porque me pedian el numero de movil o algo asi raro, no obstante este año me he metido por curiosidad en el foro y he podido conectarme de nuevo, la verdad es que me ha dado mucha alegria porque por aqui los novatos nos enteramos de muchas cosas!jeje.
El motivo de mi mensaje es para haceros una pregunta ya que vosotros tenéis mas experiencia.
El año pasado me quede en el puesto 46 en la general, y lo mas cerca que estuve fue en Huelva en el puesto 23, creéis que este año podría tener alguna posibilidad de que me llamaran? angelitoara
Desde mi punto de vista lo veo muy muy dificil, pero que pensais vosotros?
Muchisimas gracias de antemano!y suerte para todos!!!

silvana77

Todo depende de como fluya la bolsa, y de la demanda que se tenga de nuestra especialidad éste año, lo que no se es si este año ya entra en vigor la nueva ley que nos incluye como optativa en el bachillerato de ciencias, lo cual sería muy esperanzador para nuestra especialidad.
No obstante, no son buenos tiempos para darse de baja, y eso está en contra.
Hay que ser positivos, esperemos que éste sea un gran año para todos. Mucha suerte.


Liadilla!

Cita de: ser en 06 Agosto, 2014, 15:32:51 PM
Buenas,
Parece que debemos estar contentos. Han sido muchas vacantes, y en septiembre es de suponer que la bolsa vuelva a dar un tirón importante. A parte de eso, yo no sabría dar números.

Acabo de responder a un anuncio de permuta y puede que luego ponga yo uno propio, pero como aquí nos leemos bastantes profes os lo comento también directamente. Me dieron vacante en Espartinas y me gustaría cambiarla por un centro que esté más en la parte este de Sevilla. Tampoco me importaría volver a mi actual centro, en Benalup Casas Viejas, o a  una localidad cercana.

Hola, Ser.
¿Te interesaría el Dos Hermanas, el I.E.S. Torre de los Herberos?
(Si es que la permuta no me compromete a no volver a solicitar otra en los próximos 10 años, como ocurre en el caso de los funcionarios de carrera; que 10 años dan para mucho... Ya he preguntado esto en otro hilo, a ver si alguien me aclara esto porque es importante). 
Mi email es acgimenez12@hotmail.com; creo que estamos seguidos en el listado.

ser

Cita de: Liadilla! en 08 Agosto, 2014, 01:26:34 AM
Cita de: ser en 06 Agosto, 2014, 15:32:51 PM
Buenas,
Parece que debemos estar contentos. Han sido muchas vacantes, y en septiembre es de suponer que la bolsa vuelva a dar un tirón importante. A parte de eso, yo no sabría dar números.

Acabo de responder a un anuncio de permuta y puede que luego ponga yo uno propio, pero como aquí nos leemos bastantes profes os lo comento también directamente. Me dieron vacante en Espartinas y me gustaría cambiarla por un centro que esté más en la parte este de Sevilla. Tampoco me importaría volver a mi actual centro, en Benalup Casas Viejas, o a  una localidad cercana.


Hola, Ser.
¿Te interesaría el Dos Hermanas, el I.E.S. Torre de los Herberos?
(Si es que la permuta no me compromete a no volver a solicitar otra en los próximos 10 años, como ocurre en el caso de los funcionarios de carrera; que 10 años dan para mucho... Ya he preguntado esto en otro hilo, a ver si alguien me aclara esto porque es importante). 
Mi email es acgimenez12@hotmail.com; creo que estamos seguidos en el listado.

Hola, te acabo de escribir un correo.

gemma peces

Economía 83 yo creo que este año si te pueden llamar, piensa que la bolsa automatizada ha subido bastante y han dado vacante a mas gente que el año pasado, y la gente se da de baja por embarazos y de mas , asi se hay que ser optimista!

Yo en principio tengo vacante en Sevilla en el IES Torreblanca, continuo esperando a tener noticias de Alejandro Vidal Cuello que le han dado el Cuervo que es el centro donde di clases el año pasado o de Francisco Javier Salas que tiene vacante en un centro  mas cercano a mi locaidad. Mi intencion era estar lo mas cerca de Cordoba o JAen pero lo veo dificil, salen pocas vacantes y estan muy solicitadas.

Un saludo a todos

Liadilla!

Simplemente comentaros que en otro hilo ya me han confirmado que los interinos no tenemos el límite de una permuta cada diez años, ya que lo nuestro no es realmente una permuta, sino un intercambio temporal. Aclaro esto para no causar alarmas innecesariamente.


lorquino

Hola a todos. Tras analizar la distribución de las vacantes y comisiones de servicio por provincias éstos son los resultados:

Almería 6 vacantes y 5 comisiones de servicio
Cádiz 16 vacantes y 0 comisiones
Córdoba 8 vacantes y 3 comisiones
Granada 6 vacantes y 1 comisión
Huelva 7 vacantes y 0 comisiones
Jaén 1 vacante y 6 comisiones
Málaga 16 vacantes y 2 comisiones
Sevilla 30 vacantes y 5 comisiones

Resumiendo que tenemos con vacante a todos los de la bolsa hasta el 93 incluida y luego a la nº 109 también. Ahora el dilema son las llamadas vacantes telefónicas que no sé si alguien me podrá aclarar cuándo las ofrecen (imagino que a comienzos de septiembre) y si serán bastantes o no. Yo estoy el 125 ahí a las puertas, de los primeritos sin tiempo de servicios, a ver si este año ya me llamaran......mucha suerte a tod@s y si alguien tiene idea de a cuántas personas pueden llamar en septiembre aproximadamente que lo diga porfa, saludos

SSG

Gracias por el análisis, lorquino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'