¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacante/sustitución con menor de 3 años

Iniciado por oriaj, 31 Enero, 2014, 19:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Hola! a ver si alguien me puede solucionar esta duda...
Si tienes un hijo menor de 3 años, tienes q poner al menos las 4 pr ovincias obligatorias en las vacantes? O te permiten tan sólo poner una provincia. Me refiero a cuando hagamos la petición de destinos en junio.
Si alguien me pudiese contestar...gracias!!!

Hester Prynne

Tienes que poner al menos 4 provincias para vacantes. Lo que puedes es renunciar una vez te den destino por tener un menor de 3 años a cargo.

oriaj


oriaj

Hola! Mi baja por maternidad termina el próximo mes de abril. Si me llaman y quiero renunciar por cuidado de menor de 3 años, puedo hacerlo en ese mismo momento o tengo q avisar antes a la delegación para q no me llamen. Si alguien me pudiese resolver la duda...gracias!

MalagaAL

Hola oriaj, yo estoy en la misma situación. Mi baja maternal acaba a finales de este mes. En delegación (Málaga) me dijeron que tenía que presentar la renuncia 15 días antes pero en otros sitios me dicen que tengo que renunciar una vez que me llamen (me dicen que tengo 24 horas para hacerlo). Esto último me parece más lógico puesto que, según lo que te ofrezcan, renuncias o no. No es lo mismo trabajar en tu localidad, por ejemplo, que a 100 kilómetros.
Durante la baja maternal me llamaron para una sustitución con lo cual me han dado dos opciones: renunciar y a partir de que se me acabe la baja no me cuenta ni tiempo de servicio ni cobro, o no renunciar, en cuyo caso me seguiría contando el tiempo de servicio hasta que me llamaran para incorporarme a algún puesto.
Por favor, alguien que nos ayude.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'