¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estela_ayl

Pues entonces para Almería, porque desde aquí si que llaman los viernes.
Esperaremos a la siguiente actualización, que ya te queda porquito. Sólo media hora y ya sabes!!!!!!!!!

colchonero40

Pabelaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de llegar y ahhhhhhhhh¡¡¡¡esa pitonisa eh, eh¡¡esa pitonisa ,esa pitonisa eh,eh ¡¡¡si no te llaman de AL este año chica ponte un turbante y una bola y una cortinita por eso de la intimidad jajajaja.

Besos a todas


pabela

Pues chicas la media hora se me está haciendo eterna, jejejejej. Ya me han confirmado que de Huelva y Málaga no llaman hoy, las demás delegaciones están comunicando, mira q si hoy ya no llaman más???? vaya putada, jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

La verdad es que esto es muy emocionante. Espero que todo siga así y que, como están diciendo en el foro, la semana anterior a las elecciones la bolsa caiga bastante.
Pabela, 20 minutos!!!!!!


awatota

Holaaaaaaaaaa chicas ¿cómo estáis? Pabela que te llaman hoy seguro. A mí me llamarón a las 3 menos cuarto, así que tranquila.
Estoy en el EOE de Utrera, estoy bien, pero un poquito liadilla, faltan un montón de informes logopedicos y a estas alturas del curso tengo que ponerme a elaborarlos, un follón y encima en los colegios que no hay AL también tengo que trabajar con los niños.
Creo que para la semana que viene tendré internet en el portátil y podré conectarme más amenudo para poder daros mucho animo y suerte.
Un beso muy grande

pabela

Diez minutos chicas jejejejeje. ojú, sí q es emocionante, ya vereis cuando os toque ya jejejeje. Me da a mi q la pitonisa estela vuelve a acertar y va a ser de Almería...
Ya vereis como sí sigue así, aunque la semana del puente es nula, ahí no podemos esperar q se mueva mucho la bolsa...
Oye awatota no nos has dicho para cuanto tiempo es.. se ve un trabajo complicadillo pero tú seguro q puedes con él!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Hay q ver q las de ayl seremos pocas pero somos buenas ein???? Hoy, prácticamente somos las dueñas del foro jejejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Nada, no me han sacado de la bolsa, bueno, otra horita más a esperar... normalmente la siguiente actualización suele ser la mejor y la última del día, así que.... ULTIMA OPORTUNIDAD!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


estela_ayl

Acabo de verlo. Esperaremos como dice Awatota a las 2.45 que es cuando la llamaron a ella.
La de AL somos siempre las que más hablamos, por algo será......

delbin

me tengo que ir solo he entrado para ver si te habían llamadooooooooooo HOY A LAS TRES CAESSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PABELA

Estela vivo en Málaga capital pero voy mucho por velez torre y to eso porque tengo compañeros allí.

me voy pa granada city un besooooooooooo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'