¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La sesión del foro se me cierra

Iniciado por Mr. Maker, 20 Enero, 2024, 16:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Desde que el foro se ha cambiado de servidor (o de lo que sea que ha cambiado, que no lo sé a ciencia cierta) se me cierra la sesión. Me da error continuamente al entrar. ¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Kanito

A mi también me pasa, y tengo que logearme dentro de algún subforo, porque desde la página principal da error


juanin 2.0

Cita de: Kanito en 20 Enero, 2024, 20:50:47 PMA mi también me pasa, y tengo que logearme dentro de algún subforo, porque desde la página principal da error

Hace tiempo que me pasa lo mismo.

albay

Desde la página principal también da error el MARCAR COMO LEÍDOS.


nono26

Me pasa desde que se renovara la apariencia del foro. Todo hay que decirlo, esta nueva imagen me gusta más, pero este error lo arrastro desde el principio. No se logea desde la página principal, solo desde dentro de un hilo. Y aunque ponga logeado "para siempre", en cuanto cierro el navegador y entro de nuevo ya no entro de forma automática como sí hacía antes.

respublica

A mí me ha pasado solo una o dos veces.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Sí, es desde que cambió la apariencia del foro. A ver si los administradores pudieran comunicarlo donde proceda para que lo "afinen". Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'