¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inesubeda

Buenas a todos/as. Es la primera vez que escribo en el foro. He sido una de esas afortunadas en conseguir plaza fija, y con muy buena nota, un 10 en las 3 partes. Tribunal número 9 de Primaria, no soy interina, si es la cuarta vez que me presento y en la anterior me quedé en las puertas de conseguir plaza y al ser un tribunal que puntuo muy bajo incluso a las puertas de trabajar... pero este año me ha compensado lo mal que lo pasé en las anteriores... y he caido en un tribunal que ha puntuado muy bien y 3 aspirantes nos hemos llevado plaza con muy buena nota.
Mi pregunta es: ¿A la hora de asignar los destinos-colegios-, que cuenta en primer lugar?, ¿tiempo de servicio y luego nota de oposición?, ¿o es de otra manera?, si algún moderador me puede ayudar se lo agradezco de antemano...
Enhorabuena a todos los afortunados...

gebelelarek

Pues yo he comprobado uno a uno los baremos definitivos de mi tribunal y no han cambiado nada. Yo sigo la 10 de 12 plazas.  :D


Joseliki

Cita de: mariaco en 13 Julio, 2011, 10:44:42 AM
Cita de: Joseliki en 13 Julio, 2011, 09:00:26 AM
Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

Si tío, he mirado 1 por 1 todos los tribunales, y como tenía buena nota no ha sido dificil contar. Ahora acabo de mirar también los tribunales de Málaga uno por uno ya con más detenimiento, ya que aunque me presenté en Granada, lo que tengo pedido es Málaga, y tengo la mejor nota de la provincia, por lo cual en teoría me van a dejar cerquita de casa en alguna de mis primeras peticiones.

Joseliki por dios!!que has sacado!!!porque en Málaga una compi mia ha sacado un 9,9  tu has sacado más???qué makina!!!!!enhorabuena!!!

Por cierto yo estoy la 7º de 11 plazas de mi tribunal, esperemos que no cambie el baremo y siga con mi plaza, aterrada estoy!!!

A ver, esa nota es junto con el baremo, que me sale 8'89. En la oposición he sacado 8'7176 que tampoco está nada mal, pero claro no es un 9'9 jejeje, aunque llevar 7 años dando vueltas por Andalucía (hablo del baremo) me ha compensado

Nenuca

HOla a tod@s:

Yo ya estoy que no sé si reir o llorar... pero me encuentro agotada... Os cuento mi historia.

Tribunal 23 de infantil Cádiz.

En el baremo provisional un 5,30... en el definitvo 6,0206 (se han comido 0,2 por la cara de un curso que me han baremado años anteriores)... nota media de oposición de un 6,75 a un 7,0412. Había 10 plazas y hoy han subido a 11... quién se lleva la 11 si no me fallan las cuentas????????

No sé si creérmelo o no... hasta que no vea mi nombre escrito, porque estoy pendiente de un hilo. Si me hubieran contado ese curso sería la 10, pero ahora mismo me quedo la 11...

Sabéis cuándo dicen los que se llevan las plazas... 14 o el 15???? porque a mí me va a dar algo ya, es no puede ser bueno para mi salud!!!!!!

Gracias a tod@s y suerte!!!!!!!
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."


laurameri

yo también quiero saber cuando salen publicadas las plazas y si se pueden ver por internet o solo en delegacion??gracias

carmengloria

Mi más sicera enhorabuena a tod@s!! yo creo que tambien tendré plaza soy la nº 4 de mi tribunal. Después de 5 convocatorias y de lo que llevo luchado al fin se cumple mi sueño!!!! A los que se quedaron en el camino continuar por favor por mucha rabia que tengais ahora pero merece la pena si es vocación. Y recordar que esto es una carrera de FONDO y no de velocidad..... muchos ánimos y besitos!!!

LAIMUN

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

YA Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Con los baremos definitivos me quedo la 5ª de mi tribunal. ¡¡¡¡¡LA PLAZA MÍA POR FIN!!!!!!!

Disonante

6º En mi tribunal de 10 plazas... qué sensación más extraña. Es una mezcla de felicidad y no creérmelo. Plaza fija de maestro de música...

Imagino que tendré que bajar de la nube para asimilarlo bien.

Enhorabuena a los agraciados y ánimo al resto.

Saludos



blas69

Enhorabuena a los nuevos funcionarios. Estáis en la  senda de repetir las hazañas de DON MANUEL MARÍA DE BERNARDO, EL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE SAN FERNANDO, HEREDERO IDEOLÓGICO DE BLAS INFANTE.

lopifri

Oleeeeeeeeee todavía no me lo creo hasta mañana pensare que es un sueño. Ayer la 9ª y hoy la 8ª. Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s y mucho ánimoooooooooooo a los que se quedaron en puertas o no lo consiguieron.
No sé si llegaré a celebrarlo por lo alto pues mi empatía con much@s de mis compañer@s me hace no disfrutar plenamente pero les ayudaré en todo lo que pueda. Besos a mis compañer@s de fatigas.
Un saludo
Alcanzar un sueño te llevará largo tiempo pero te proporcionará una gran felicidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'