¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAREMO DEFINITIVO CUANDO LO CUELGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por marizampo5, 18 Julio, 2013, 09:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marizampo5

bueno días, estoy esperando a ver cuando cuelgan los baremos definitivos, pq mi plaza depende del baremo. Alguien sabe algo.

Ritore

Cita de: marizampo5 en 18 Julio, 2013, 09:47:40 AM
bueno días, estoy esperando a ver cuando cuelgan los baremos definitivos, pq mi plaza depende del baremo. Alguien sabe algo.

Mañana. Creo. Suerte.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


betyeli

Yo tenía entendido que hoy, ¿alguien lo sabe seguro?

luismidelepe

Creo que es hoy Durante la mañana ya que hoy es la revisión para el opositor y tienen que estar todos los datos ya cerrados.


pbmoskita

Cita de: Ritore en 18 Julio, 2013, 09:55:43 AM
Cita de: marizampo5 en 18 Julio, 2013, 09:47:40 AM
bueno días, estoy esperando a ver cuando cuelgan los baremos definitivos, pq mi plaza depende del baremo. Alguien sabe algo.

Mañana. Creo. Suerte.

En el calendario que tiene la Consejería en la web cuando consultas los tribunales ponía que salían hoy y mañana los seleccionados.
Yo estoy que me muerdo las pocas uñas que me quedan, tengo por ahora la tercera plaza de cuatro (PT), pero estoy asustadísima con el baremo, vaya que se modifique y me quede sin ella, porque mi baremo es bajo.

marizampo5

pbmosquita de que tribunal eres, yo también soy de Pt.

pbmoskita


marizampo5

he llamado al teléfono de atención a la comunidad educativa, y dicen que a lo largo del día lo colgarán.


leles_mlg

pues vaya si están tardando...a mí me va a dar un "yuyu"!!

Natalie Dessay2

En el 2011 lo colgaron sobre las 2, aunque lo colgaron mal y era el provisional aunque ponía definitivo, finalmente subsanaron el error alrededor de las 3. Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'