¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Re: MATERIALES PARA NUESTRAS AULAS.

Iniciado por delbin, 27 Noviembre, 2007, 19:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose angel

Aquí os mando una página que igual puede ser de utilidad para esos alumnos que teneis con algunas dificultades y sacais fichas que les puedan reforzar.
http://www.rinconmaestro.tk/

jose angel

También he encontrado esta página que te lleva a otras muchas que están cargadas de fichas aprovechables, es cuestion de entrar en ellas y seleccionar cosillas concretas. Espero que os sean de utilidad.

http://evari.wikispaces.com/recursosEP


montse


delbin

Muchas gracias por la paginilla JOse ángel... ;D

Eh Montse si si recuerdo tu correo ya en otras ocasiones hemos hablado...pero lo que no recuerdo es lo que necesitabas jejejej disculpas...


montse

Necesito las fichas de matematicas delbin. Gracias. Saludos

WEBALI

holaaa muchas gracias por ese modelo de informe. ahhh shiryu si soy maestra y espero ansiosa que me llamen de la bolsa de primaria, pero mientras estoy haciendo psicopedagogía, estoy terminando 5º, traquilo que se que el informe psicopedagogico es competencia del orientador, muchas gracias de todas formas.

y otra preguntilla tengo que hacer un proyecto editorial, vamos un libro sobre educacion para la ciudadania concretamente sobre los medios de comunicación, y al ser una asgnatura nueva no hay mucho material, haber si alguien puede ayudarme, los agradecería bastante.

un saluditoooo

delbin

De nada ... sobre lo de educación para la ciudadanía no puedo ayudarte además de que en ese tema no estoy nada de acuerdo y no me encargaré ni de investigar es decir ... que si hay algo no me interesa... y por eso no te puedo proporcionar nada.

Montse para qué curso? a ver yo te voy a mandar unas fichas por mandarte y ya me dices tú.... es que no sé ... de mates pero... para qué curso?

delbin




macasevilla

LIBROS INFANTILES

Hola, os pongo una dirección infantil sobre libros infantiles. Estos libros cuenta las aventuras de una niña llamada Daniela,su amigo Nico y su perro Trufo.Daniela cuenta sus historias que tratan sobre la salvación del planeta y los animales.Está muy bien.La web es:

www.danielamalospelos.com

Besitos,

Macarena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'