¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por dharma, 08 Abril, 2015, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

En el apartado Anexo III, de la solicitud, no me da la opción que he visto en otros compañeros de: seleccionar una bolsa.

Por defecto me viene: MAESTROS-EDUCACIÓN INFANTIL

Las opciones son esa, otras especialidades o ninguna bolsa.

Y ahora dudo de sí he echo bien o debería haber puesto ninguna bolsa.

gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

Cita de: dharma en 08 Abril, 2015, 14:33:27 PM
En el apartado Anexo III, de la solicitud, no me da la opción que he visto en otros compañeros de: seleccionar una bolsa.

Por defecto me viene: MAESTROS-EDUCACIÓN INFANTIL

Las opciones son esa, otras especialidades o ninguna bolsa.

Y ahora dudo de sí he echo bien o debería haber puesto ninguna bolsa.

gracias.
¿Tú en cuántas bolsas estás? cafeara


dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

Cita de: dharma en 08 Abril, 2015, 15:16:43 PM
Solo en una.
Entonces en el Anexo III,punto 3,no tenías que haber puesto nada.
Tampoco te va a pasar nada por eso,pero bueno,no es lo correcto. cafeara


dharma

Ya pero es que o dejaba lo que venia por defecto o ponía ninguna bolsa.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

Cita de: dharma en 08 Abril, 2015, 19:58:15 PM
Ya pero es que o dejaba lo que venia por defecto o ponía ninguna bolsa.
La opción "ninguna bolsa" es como si no pones nada.Al imprimir también queda en blanco. cafeara

dharma

Gracias, he elegido la opción ninguna bolsa y he vuelto a enviar una nueva y me aparece ese apartado en blanco.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

Cita de: dharma en 08 Abril, 2015, 22:48:02 PM
Gracias, he elegido la opción ninguna bolsa y he vuelto a enviar una nueva y me aparece ese apartado en blanco.
OK.Lo importante es que el código del 046 que pones en el apartado 5.1 del anexo I sea el correcto.Compruébalo.
Mucha suerte. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'