¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBA ESCRITA

Iniciado por maestrainfantil73, 03 Junio, 2015, 19:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola. Tengo una duda y es que no se dónde hay que mirar d´nde es la prueba escrita, la hora, el aula que me ha tocado...
Soy de Infantil y de sevilla y será en la facultad de ingenieros pero la hora y el aula dónde se ve??? Por favor estoy agobiada con eso anaidpensando

reme gamero hidalgo

Métete en la página de la junta,pincha en novedades y busca el enlace donde viene lo de los tribunales. Una vez ahí pincha en "consulta de admitidos",no sé si es exactamente ese nombre, y pones tus datos y ya te dice tu tribunal, dirección y hora de la presentación. En la misma página hay una pestaña que pone lugar y realización de la primera prueba,mira ahí y ya dependiendo de tu tribunal pues será un sitio u otro.


nuchi21_69

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/105/BOJA15-105-00144-9751-01_00070839.pdf

copia este enlace y al final del pdf vienen todos los tribunales por provincias y el lugar y hora de la primera prueba  ;)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

maestrainfantil73

Cita de: reme gamero hidalgo en 03 Junio, 2015, 19:33:56 PM
Métete en la página de la junta,pincha en novedades y busca el enlace donde viene lo de los tribunales. Una vez ahí pincha en "consulta de admitidos",no sé si es exactamente ese nombre, y pones tus datos y ya te dice tu tribunal, dirección y hora de la presentación. En la misma página hay una pestaña que pone lugar y realización de la primera prueba,mira ahí y ya dependiendo de tu tribunal pues será un sitio u otro.

Muchas gracias guapa!!! Ya lo he visto!!!  :)


maestrainfantil73

Cita de: nuchi21_69 en 03 Junio, 2015, 19:54:07 PM
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/105/BOJA15-105-00144-9751-01_00070839.pdf

copia este enlace y al final del pdf vienen todos los tribunales por provincias y el lugar y hora de la primera prueba  ;)
Muchas gracias!!!  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'