¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRAUDE TRIBUNAL GRANADA PRUEBAS

Iniciado por maestra22, 16 Julio, 2021, 20:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: zocter en 19 Julio, 2021, 13:05:17 PM
Cita de: Freams en 18 Julio, 2021, 22:13:18 PM
El foro toma un cariz surrealista por momentos y todavía nos queda la variante delta y la recomendación sociata-podemita de vacunarse con Pfizer. De aquello de que todos los que nos pusimos AstraZeneca, por tanto fachas redomados, nos íbamos a morir por trombosis no se supo nada, no?
También he leído al compañero que decía que ibamos a morir que los que escogimos AZ y AZ estamos menos protegidos que los que escogieron Pfizer contra Delta... Pero claro, el estudio con Pfizer será de los que tienen 2 de Pf, ligero detalle olvidado...

Este artículo es interesante: https://www.bbc.com/news/health-57636356


maestra22

Exacto! esto es a lo que voy (no los cuatro pisahuevos que estan con lo de la ESO). La gente no entiende que SOLO HAY UN TRIBUNAL y que siempre es el mismo y lo que esto implica. Gracias

    El problema es que no sólo lo pide él, conozco varias personas de la especialidad incluido yo que lo han pedido y no sólo una vez, sino varias y siempre se lo dan a esta persona. Desconozco el motivo, pero creo que no debería ser siempre el mismo. Perpetuar una situación por razones que desconozco no dan mucha sensación de imparcialidad. Que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas. Yo no he vuelto a solicitar ser presidente porque sé que siempre se lo van a dar al mismo.
[/quote]


maestra22

Ah vale! que es el hermano. Ok, entonces rectifico. No es el mismo. No tiene sentido lo del fraude. sorry

eru1980

Cita de: maestra22 en 19 Julio, 2021, 20:12:32 PM
Ah vale! que es el hermano. Ok, entonces rectifico. No es el mismo. No tiene sentido lo del fraude. sorry

Ni aunque fuera el mismo. Este año me ha tocado el mismo presidente que hace 3 años, de hecho me saludó diciéndome que a ver si este era el año. En 2018 saqué un 4 en el oral, ahora un 7 porque se que lo hice mucho mejor. ¿Hay fraude?. No


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'