¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

ZAFARRANCHO



Ya, ya sé que la imagen no tiene nada que ver con la palabra pero... como me ha gustado la combinación de colores.... y venía al caso... y tengo la mala costumbre de hacer lo que me parece en este juego.... que para eso es un juego....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Mady, esa es exactamente la combinación de colores a la que me refería con el azul (del cielo) y el verde (de la vegetación)..... Y en días nublados y grises.... me gustan casi tanto o más.... ;)
Anyway the wind blows...

remedios7

Por daros gusto con los colores...

CHOPERA


kermit

Había buscado un bonito RAMO para ti....pero soy torpe, torpe y no me apaño con esta maldita màquina.......

Buen dia..........
anaidanimo
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MOLINO





Estos me gustan más que los de El Quijote (más por el paisaje que los acompaña que por otra cosa, la verdad ;)
Buenas noches

remedios7

NOCHE (estrellada)


kermit

#7085


CHECO  (el pintor)

Me niego a que se me resista una puñetera màquina......EA
;D

Ahora no veo mi imagen....Qué ha pasado?......Yo pensando quehabia vencido y mira......
Anyway the wind blows...

w. Matilda

CHEF



...este es de mentirijillas... pero bueno  cejasnena cejasnena cejasnena

[Remedios, uno de los cuadros más preciosos que haya]

Buenos días. :)

(se me ha colado kermit, pero lo pongo igual... que ya llevaba un ratillo y no es cosa de echarlo todo por la borda  ::) ::) ::)

w. Matilda

... sigo con la de kermit  cejasnena cejasnena

CORAZÓN



... que a la cocina nunca debe faltarle corazón... aunque pique  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

remedios7


w. Matilda

GOZO



El sitio se llama así... es una isla del archipiélago de Malta (yo lo he tenido que buscar, que la geografía se me resiste  :-[ :-[ :-[)

Pues a gozar del día  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'