¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPEMAR

SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LAS EVALUACIONES DE LENGUA DE ANAYA DE 5º DE PRIMARIA SE LO AGRADECERIA. mmistral3@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS

PEPEMAR


Coralespada

Hola, necesito cono de anaya, mates de sm y lengua de santillana de 3º. Os lo agradecería. Un saludo.

coralespada@gmail.com

coco.2

necesito material vicens vives 5 y 6 gracias y un saludo

coco.2

alguien me puede decir por que es imposible encontrar algo de vicens vives de 5 y 6 es que es una editorial mala o que pasa es imposible ver algo estoy amargada

jescorpio

Hola, necesito las fichas de evaluación de 2º primaria La casa del Saber santillana, tanto de lengua, mates y cono. Si alguien puede decirme donde encontrarlas o enviármelas se lo agradecería. Saludos.

mariatis

 :)Hola a todos, estoy buscando 5º y 6º de cono y lengua de edelvives mundo agua.

Os dejo mi dirección cotes2009@live.com

Muchas gracias a todos.



:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jesu

Hola, buenas noches:

Yo también estoy buscando los mismo, sobre todo de 6º, tengo algo de 5º y de matemáticas de ambos. De cono tengo lo del wordpress pero que no es lo que me hace falta.

En cuanto a matemáticas en el siguiente enlace le vais cambiando curso y unidad.

http://www.aulafran.org/docs/editoriales/anaya/5prim/evaluacion/01.pdf

Hasta luego espero que ustedes podais ayudarme a mi también con lengua de 6º sobre todo y comprensión lectora. Chaito a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jesu

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Estoy muy interesada en 5º y 6º, algunos compañeros me han pasado algo de cursos anteriores y las editoriales tardan, vamos ya por la unidad 2 y sigo por el metodo antiguo. Me gustaría tenerlos para que no se me quede nada en el tintero. Mi e-mail es jesu_crislaura@hotmail.com.
Gracias

vrcp

Hola,
Me puede alguin  enviar o decirme donde bajarme, refuerzo , ampliacion y evaluacion, etc.  de Lengua de 5º y 6º de Primaria  de la editorial EDEBE. Proyecto EN RUTA. 

Gracias.

Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'