¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SACARÁ USTEA LOS OPOSITORES POR TRIBUNAL Y EL TS CADA UNO?

Iniciado por Beat LA, 03 Junio, 2015, 15:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdva

ayyyy q lo saque prontito, que tod@s estamos deseando de verlo

inmas

Hola soy interina y me gustaría saber si en el examen es necesario escribir algo o da id
gual...es decir con solo poner el nombre vale...gracias


edfisicamarin

El nombre no se pone en el examen. Sólo con presentarte, meter los códigos que te den en sobre, por hacer tiempo escribir nombre del tema, y estar creo que media hora o hasta que avisen, ya está. Pero nombre noooo.

También estoy interesado en la lista de opositores de educación física, otros años la he utilizado para ir tachando los no presentados y para ver tiempo de servicio de los demás opositores. Gracias de antemano para el que la haga. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mdva

supongo q hasta que no salga la lista definitiva de admitidos y excluidos no hay nada que hacer,


Iliturgitana


inmas

Gracias pur contestar...se me ha ido la pinza con lo del nombre...en qué estaría pensando!!jjaja

taniapt


txiky

Supongo que hasta que no salgan las notas del teórico no sabremos nada de nada....


dj olbap

Cuando salen las notas de la primera prueba, salen por tribunales, ahi ya se puede ver todo, hasta entonces no creo que haya nada

mdva

el dia 30 publican las notas. el día 2 de julio comienzan los orales


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'