¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ECOEM ON-LINE

Iniciado por elbicho, 02 Agosto, 2016, 20:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas.
Quisiera saber que tal es ECOEM para preparar oposiciones, y especialmente en su especialidad on-line.
La preparación es para PRIMARIA.
Muchas gracias!!!!

aneyuxue

Yo este año me he apuntado a ECOEM on-line para preparar las oposiciones de orientación (Secundaria).
A mi me ha venido bien porque ya era la cuarta vez que me las preparaba y sólo necesitaba actualizar mi programación y ensayar los casos prácticos. El temario ya lo tenía así que no lo compré.
Si es la primera vez que te vas a presentar, te recomiendo que vayas a ECOEM pero presencial, para ensayar el oral, entre otras cosas. Yo aprobé las oposiciones en 2006 por primera vez gracias a que estuve apuntada todo el curso.
Si no es tu primera vez y ya sabes cómo va esto, la opción on-line es muy cómoda, tienes un preparador que te ayuda con las dudas y recibes en casa el material en papel (además de tener una plataforma en la que se cuelgan documentos).
La única pega es que es un poco caro, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.


mojitoyoyo80

Cita de: aneyuxue en 05 Agosto, 2016, 13:33:28 PM
Yo este año me he apuntado a ECOEM on-line para preparar las oposiciones de orientación (Secundaria).
A mi me ha venido bien porque ya era la cuarta vez que me las preparaba y sólo necesitaba actualizar mi programación y ensayar los casos prácticos. El temario ya lo tenía así que no lo compré.
Si es la primera vez que te vas a presentar, te recomiendo que vayas a ECOEM pero presencial, para ensayar el oral, entre otras cosas. Yo aprobé las oposiciones en 2006 por primera vez gracias a que estuve apuntada todo el curso.
Si no es tu primera vez y ya sabes cómo va esto, la opción on-line es muy cómoda, tienes un preparador que te ayuda con las dudas y recibes en casa el material en papel (además de tener una plataforma en la que se cuelgan documentos).
La única pega es que es un poco caro, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.
Aneyuxue, en la modalidad online, te corrigen la programación y unidades y su defensa? Es que he pedido información sobre la modalidad online y el chico que me atendió fue muy ambiguo en sus respuestas, añadiendo que tenía un tutor guía y no me supo precisar si te revisan la parte didáctica y su defensa. Gracias de antemano

elbicho

Por favor, alguien puede mas orientaciones sobre la preparación on-line de Primaria. Es muy incómodo aún no saber que hacer con la preparación.
Muchas Gracias!!!!


EvaPR

Hola.

Yo estuve hace muchos años en su modalidad de one line.

Los materiales están bien, pero el on-line tiene la dificultad de que no te responde en el momento, tu le mandas un email con una duda y puede tardar un par  de semanas en contestar, para entonces yo ya tenía la duda resuelta....
Además me imagino, que depende del tutor que tengan contratado...

Espero que hayan mejorado el aspecto del tutor en los últimos años, ya te digo que yo dejé de utilizarlo porque no me era útil, pero hace muchos años de esto....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'