¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

Anda, mira tú hasta dónde me llevó la senda. La música, al gusto; estupendo que cada uno viaje o se acompañe con la que le pida el cuerpo  ;) :D

Combinación de madera y grieta
FENDA



Esta vez la música sería...
Sol Gabetta - 'Oblivion' (Astor Pantaleón Piazzolla) [live]
Iam tempus est agi res

kermit

Guardemos la "posibilidad" para otro momento, gatita......Por ahora te ofrezco la posibilidad de adivinar en qué piensa este MENDA



musica para pensar

P.D: ya ves que me he estrujado mucho el coco para poner la música adecuada... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Bonitas fotos... y Pachelbel un tanto descolorido
Anyway the wind blows...

ChusCyL

MENTA



Multitud de usos, pero no está indicada en casos de afonía o dolor de garganta; mejor tomar caramelos de frutas.

Aquí lo que pega es una tisana   ;D anaidsacalengua
Iam tempus est agi res

kermit

#353
Qué tisana ni qué ná.... Tú sigue tu vida sana que ya veré yó qué hago...Mi nueva META será.... adivinar tu próxima palabra  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena



Tu siguiente palabra será..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Anyway the wind blows...

ChusCyL

anaidrisa  anaidrisa anaidrisa
anaidburla ... anaidburla ... anaidburla

Ya está (no es la que pensaste que pensaría después de pensar en la que pondría  ;D)

BETA [no es cualquier cosa]



::).·º{La tuya... }

Iam tempus est agi res

ChusCyL

¡Uy!... no quiere salir.
Lo intento otra vez.

Iam tempus est agi res

kermit

Esto de pensar en lo que pensarás que pienso o dejo de pensar como que no nos sale muy bien.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Mira que me has dado alternativas; pues nada.... ahí va... Que yo soy de dejar huella por donde paso. Y esta ZETA, según como se mire, podría hacerme el apaño  :) ;) cejasnena


Anyway the wind blows...

kermit

Otra que no me has dicho...... 8) 8) 8) 8) 8)



Sufreeeeeeeeeeeeeee.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Una monada sí que es, pero... No, lo de adivinar no es lo nuestro  cafeara

CELTA



:D


**********

Qué será, será...


Iam tempus est agi res

kermit

Esta vez tienes dos posibilidades, como mínimo, y en las dos hay una O por medio.
Eres persona CULTA así que seguro que la adivinas  ;) ::) 8)


Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'