¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Informática 107 Tribunal 1 Sevilla

Iniciado por encola, 05 Julio, 2021, 16:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encola

¿Alguien sabe si en este tribunal permiten poner en la cara del folio de la exposición de la unidad contenido curricular aunque sea esquemático (contenidos, objetivos, actividades,...)?

quemepongo

En la orden dice lo siguiente:
"Para la exposición, el personal aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno y que deberá llevar él mismo, así como un guion o equivalente, que no excederá de una cara de un folio y que deberá entregarse al tribunal al término de la exposición. El referido material auxiliar servirá para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc.). Los órganos de selección velarán para que el referido material auxiliar no implique una desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo. El material auxiliar, así como el guion no serán valorados en dicha prueba.
La exposición de la unidad didáctica tendrá una duración máxima de 30 minutos.
El tribunal valorará en esta prueba la exposición clara, ordenada y coherente de los conocimientos del personal aspirante, la precisión terminológica, la riqueza léxica, la sintaxis fluida y sin incorrecciones, así como la debida corrección ortográfica en la escritura."


Lo que no esté recogido aquí, no estará permitido. De hecho, hay compañeros que han comentado que tras ver el guión se lo invalidaron, así que yo no me la jugaría, me lo estudiaría bien y si es posible, no utilices guión. Total, para la programación no te lo van a permitir.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'