¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación seleccionados oposiciones

Iniciado por filologaonubense, 20 Julio, 2018, 15:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 00:51:26 AM
Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias
Si tu copia está compulsada por la Secretaría de la universidad que expidió el título no tendrás ningún problema si la entregas en el plazo abierto para ello.

Eso sí, de no aparecer tu título, deberías pedir un duplicado sin demora. Las delegaciones pueden llamar a funcionarios al azar para recabar la documentación original que consideren oportuna.

www.ejercicios-fyq.com


Campoamor

Cita de: jmcala en 23 Julio, 2018, 08:21:48 AM
Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 00:51:26 AM
Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias
Si tu copia está compulsada por la Secretaría de la universidad que expidió el título no tendrás ningún problema si la entregas en el plazo abierto para ello.

Eso sí, de no aparecer tu título, deberías pedir un duplicado sin demora. Las delegaciones pueden llamar a funcionarios al azar para recabar la documentación original que consideren oportuna.

www.ejercicios-fyq.com
[/quote


Entiendo, eso haré. Lo de la compulsa de la copia voy a ver si lo consigo, aunque sin el original no sé. Muchas gracias.


FLAZO

¿Sabéis si también en Delegación hay que rellenar algún tipo de papel solicitando las prácticas a realizar, como funcionario en prácticas o sólo con la documentación que hay que entregar es suficiente?

Campoamor

Compañeros muchas gracias!!! Encontré el título!!! Qué alivio más grande!!!
Sois geniales, gracias por vuestra ayuda. Lo he pasado fatal🤦🏻‍♀️


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'