¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ojo! con el Anexo II de baremación

Iniciado por abdelazer, 11 Junio, 2015, 17:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

cómo se pondría el tiempo de servicio? mi marido ha trabajado en Andalucía y no tiene papeles que certifiquen este mérito porque se supone que la consejería ya lo tiene informatizado, pero cómo lo pone en la hoja de anexos?

juan máximo

Cita de: sisi_1983 en 13 Junio, 2015, 12:19:08 PM
cómo se pondría el tiempo de servicio? mi marido ha trabajado en Andalucía y no tiene papeles que certifiquen este mérito porque se supone que la consejería ya lo tiene informatizado, pero cómo lo pone en la hoja de anexos?
El tiempo de servicio en centros públicos de Andalucia ya se encarga la Consejería de acreditarlo. cafeara


goya79

Hola compañeros/as!!! No sé bien a lo que os referis con lo de los méritos. Yo he elaborado un índice general poniendo, según anexo, los méritos q adjunto y después he elaborado portadas poniendo lo que es y a continuacion la copia del documento.
Pero me ha dicho un compañero q tenemos que poner el nombre de los documentos que adjuntamos y el nombre de cada curso, proyecto... Eso es asi??? Por qué cambian tanto las cosas???

sharibri

¿Tenemos que poner los nombres de todos los cursos, planes y proyectos que se entregan?


sylvinha

Según he interpretado yo, con poner un índice en donde se relacionen los méritos presentados, sobra.

truco

Cita de: juan máximo en 13 Junio, 2015, 11:15:14 AM
Cita de: mdva en 13 Junio, 2015, 10:35:01 AM
no entiendo nada. alguien me explica que índice  tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias
Una relación de todos los méritos que has alegado. cafeara
[/quote

fuera del sobre hay que poner algún dato? madre mía que cacao a estas horas.
Gracias

juan máximo

Fuera del sobre hay que poner:
Nombre y apellidos,Dni,Especialidad y número de tribunal. cafeara

bichito chico

Hola compañeros, me podéis ayudar?
No veo el anexo para hacer el índice, me podéis decir cuál es el orden o los ítems, o dónde encontrarlo?
Yo es que tengo un anexo del año 2009 cuando nos autobareamos y no sé si sería ese....
Muchas gracias!


Luciah24


sylvinha

La relación la tienes en el anexo II de la orden de convocatoria.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/62/BOJA15-062-00035-5781-01_00066978.pdf


Cita de: bichito chico en 15 Junio, 2015, 06:04:53 AM
Hola compañeros, me podéis ayudar?
No veo el anexo para hacer el índice, me podéis decir cuál es el orden o los ítems, o dónde encontrarlo?
Yo es que tengo un anexo del año 2009 cuando nos autobareamos y no sé si sería ese....
Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'