¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ABRIR MÁS HILOS en este subforo

Iniciado por sevi11, 04 Junio, 2011, 01:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

En este subforo ya se han abierto TODOS los hilos necesarios: uno por especialidad en cada provincia.

Por lo tanto os rogamos no abráis más hilos para comentar datos de tribunales sino que uséis los hilos ya existentes.

Se ha puesto un icono de mensaje distinto para cada especialidad para que se puedan encontrar a primera vista. También podéis usar el buscador (arriba a la derecha).

Por favor, usad este subforo para comentar cualquier dato sobre vuestros tribunales, excepto para consultas por problemas con los vocales (preparadores, familiares de opositores, ...): en este caso podéis comentarlo en el hilo correspondiente de este subforo o en un hilo nuevo del subforo de oposiciones.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que esta organización os haga más fáciles las consultas y los intercambios de datos.

Zawab

¿Qué pasa con los de inglés de Sevilla?

Zawab

Perdón ya lo encontré, lo han abierto hace muy poco,no?
Gracias

Faro

¡Es increíble!pero ha sido hoy cuando me he fijado en este subapartado de tribunales............ ??? lo que son los nervios....... :D, ¡espero que no haya mucha gente como yo!

Zawab

Cita de: Faro en 13 Junio, 2011, 18:20:24 PM
¡Es increíble!pero ha sido hoy cuando me he fijado en este subapartado de tribunales............ ??? lo que son los nervios....... :D, ¡espero que no haya mucha gente como yo!

A mi me pasado lo mismo, hasta hoy no lo he visto!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'